Un fabricante de carcasas da nuevas pistas del iPhone 5 1

Si eres de los que disfrutan con cada nuevo rumor sobre el iPhone 5, prepárate, porque parece que la cosa va camino de intensificarse en los próximos dí­as. Ayer te decí­amos que con la ayuda de un pequeño accesorio supuestamente diseñado para la nueva edición del teléfono de Apple (una lámina de protección para la pantalla), se habí­a sacado punta a la posibilidad de que el manzanófono que está por llegar tenga un panel de mayor tamaño y un nuevo tipo de botón de inicio.

Hoy seguimos por este derrotero, y lo hacemos a partir de lo que ha filtrado un fabricante de fundas para el próximo iPhone. Leemos en Boy Genius Report que Case-Mate llegó a publicar una web en la jornada de ayer con varias imágenes de sus carcasas diseñadas especí­ficamente para el iPhone 5, dejando al descubierto algunos aspectos del nuevo diseño que tendrí­a la edición que está por llegar del terminal de Cupertino.

Un fabricante de carcasas da nuevas pistas del iPhone 5 2

Pero para más inri, y con vistas a que nadie se llevase a dudas, en la web de Case-Mate, que convenientemente fue modificada horas más tarde corrigiendo el patinazo, se llegó a dar una descripción de cómo será el iPhone 5.

Según los detalles que apuntaron, parece que el aspecto del iPhone 5 estará más cerca de lo que conocemos por el iPad 2 de lo que pensábamos: un diseño más ancho, y con menos grosor, acabado en una carcasa trasera de aluminio, y con una pantalla de cuatro pulgadas. Confirmaban, igualmente, la presencia de un botón de inicio que se alarga para abandonar su aspecto circular.

Y ahí­ no acaba la cosa. Los chicos de Case-Mate le han dado un vuelco al apartado de rumores del iPhone 5, afirmando que el próximo teléfono de Apple se podrá cargar sin cables. Es decir, que estará equipado con un sistema de carga por inducción.

Un fabricante de carcasas da nuevas pistas del iPhone 5 3

Durante mucho tiempo, la carga inductiva fue una de las prestaciones que más se cacareó entre las posibles para el teléfono de la manzana, aunque otras prestaciones acabaron por amortiguar las voces de quienes aplaudí­an esta función como un acierto en caso de encontrarse en el iPhone 5. Y parece que así­ será, si nos atenemos a lo que dicen desde Case-Mate.

Por último, y aunque no está relacionado con el diseño del móvil, en la web que acabaron retirando también apuntaban que el iPhone 5 llevará un procesador de doble núcleo con una potencia de un GHz, así­ como una cámara de ocho megapí­xeles; un par de prestaciones que se pueden encontrar en la práctica totalidad de las quinielas sobre la posible configuración del futuro teléfono.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.