iPhone 5, tendrá más baterí­a y el procesador del iPad 2 1

Hasta el momento, lo único que se sabe acerca del nuevo iPhone 5 son sus fechas aproximadas de lanzamiento, algunas caracterí­sticas técnicas y muchos rumores. Sin embargo, desde China se ha filtrado una imagen que podrí­a corresponder al interior del nuevo móvil de Apple. En ella se pueden ver algunos componentes del nuevo modelo de los de Cupertino.

Por ejemplo, algunos de los que más destacan serí­an su baterí­a, el procesador que usará y, como se vení­a rumoreando desde hace semanas, la pantalla que posiblemente ocupe toda la superficie frontal del nuevo diseño y deje a un lado los bordes negros que pueden verse actualmente en el iPhone 4. Se estima que pueda alcanzar las cuatro pulgadas en diagonal y siga usando un panel Retina Display.

iPhone 5, tendrá más baterí­a y el procesador del iPad 2 2

Por otro lado, el procesador que aparece en la imagen filtrada y publicada por los chicos de PhoneArena corresponderí­a a la versión que usa la última pantalla táctil de Apple: el iPad 2. Esto quiere decir, que el procesador que podrí­a usar el iPhone 5 serí­a de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un Gigahercio y acompañado de un GB de memoria RAM. Aunque en un principio se podrí­a pensar que se trata de la placa base de la tablet, al compararla con el modelo en concreto que usa el iPad, la situación del procesador y de los componentes en general, es completamente diferente.

Por último, se ha mostrado la capacidad que tendrí­a la baterí­a que equipo este nuevo móvil de Apple. El actual iPhone 4 equipa una baterí­a con una capacidad de 1.420 miliamperios, mientras que el supuesto iPhone 5 llevarí­a una baterí­a con una capacidad que alcanzarí­a los 1.430 miliamperios. Es más, con el nuevo procesador y con la nueva versión de los iconos de Cupertino, la gestión de energí­a podrí­a mejorarse. Y, por lo tanto, se conseguirí­a la consiguiente mejora en el rendimiento de la autonomí­a de la baterí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.