El Samsung Galaxy Tab 8.9 ya tiene precio oficial en EEUU 1

A falta del lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 7.7, este Samsung Galaxy Tab 8.9 es el tablet que falta para completar el trí­o de los dispositivos con los que la firma surcoreana amplió su oferta de pantallas personales según tamaño.

Y es que hace un año ya inició su lí­nea de tabletas con el primer Samsung Galaxy Tab (con panel de siete pulgadas y sistema Android 2.1 Eclí ir) y la continuó este año con el Samsung Galaxy Tab 10.1 (con panel de 10,1 pulgadas y sistema dedicado Android 3.0 Honeycomb).

El Samsung Galaxy Tab 8.9 ya tiene precio oficial en EEUU 2

Sin que esté aún confirmado el dí­a en que se pone a la venta, este dispositivo ya tendrí­a fijado su precio, tanto para la versión de 16 GB de memoria interna como para la edición que dobla la capacidad hasta los 32 GB. En el primer caso, el Samsung Galaxy Tab 8.9 costará 470 dólares (unos 343 euros, al cambio actual), mientras que la siguiente valdrá 570 dólares (unos 415 euros, al cambio). La propia web norteamericana del fabricante muestra estos precios.

Por el momento, sólo se puede reservar el Samsung Galaxy Tab 8.9 en Estados Unidos, donde ya se puede encontrar este dispositivo en la cadena de tiendas Best Buy. En otros negocios online del ramo no hay ratros de este tablet, algo que en principio podrí­a haber presagiar que el Samsung Galaxy Tab 8.9 no se pondrí­a a la venta en un corto periodo de tiempo. Siendo así­, ¿no se solaparí­a este lanzamiento con el del Samsung Galaxy Tab 7.7?

El Samsung Galaxy Tab 8.9 ya tiene precio oficial en EEUU 3

El Samsung Galaxy Tab 8.9 es una versión compacta del Samsung Galaxy Tab 10.1, lanzado en España el pasado mes de agosto. Repite exactamente las mismas prestaciones, aunque reduciendo su tamaño a condición de una pantalla apenas 1.2 pulgadas más pequeña. Tiene una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles y un combo dual de cámaras de tres y dos megapí­xeles (para los sensores principal y secundario, respectivamente).

Por ahora, el Samsung Galaxy Tab 8.9 sólo estará disponible en una versión Wi-Fi, aunque estarí­a por ver si en el futuro se renueva con una edición dotada de conectividad 3G. Es un tablet bastante ligero, de 447 gramos, y ofrece un perfil de formatos de lectura y reproducción compatibles muy amplio. Así­, por ejemplo, podrí­amos usar el Samsung Galaxy Tab 8.9 para ver pelí­culas en prácticamente cualquier formato, incluido en FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.