Gran pantalla, conexiones bastante completas y Android de última generación. Esas son las bazas del ZTE Skate, un móvil inteligente de gama media que está disponible en el catálogo de Movistar desde cero euros en una extensa combinación de tarifas y condiciones.
Este ZTE Skate lleva un panel táctil de 4,3 pulgadas (casi el mismo tamaño que el Samsung Galaxy S2) y Android 2.3 Gingerbread. Instala un procesador de 800 MHz de velocidad, complementado por una memoria RAM de 512 MB. Eso sí: para almacenar datos habrá que recurrir necesariamente a tarjetas microSD.
Conviene destacar que el ZTE Skate encuentra en la autonomía un lastre importante. Aguanta sólo cuatro horas a pleno rendimiento, y 200 horas en reposo. Además, no reconoce las redes Wi-Fi 802.11 n, y su cámara de cinco megapíxeles no graba vídeo HD.
Leer todo sobre el ZTE Skate
Tengo que afirmar que el movil ZTE SKATE me ha sorprendido reamlnte en sentido positivo.Relacion calidad precio excelente.Yo que navego mucho por internet no preciso otra pantalla para navegar.Pantalla un 10.