Apple lanzará el iPhone 5 y el iPhone 4S, según Al Gore 1

Suma y sigue. El carrusel de rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone sigue su lí­nea ascendente a medida que nos acercamos al 4 de octubre, fecha en la que parece que Apple presentará sus novedades para la parcela de productos que reserva a la telefoní­a.

El último capí­tulo lo escribe un personaje que, aunque no lo parezca, se reserva un papel en el mundo de la tecnologí­a. Se trata de Al Gore, vicepresidente de la administración Clinton y pope en la divulgación sobre los peligros del cambio climático.

Apple lanzará el iPhone 5 y el iPhone 4S, según Al Gore 2

Gore goza de un puesto de excepción en Apple, y por tanto dispone de información de primera mano sobre las inminentes novedades procedentes de Cupertino. En este sentido, no cabe duda de que los misterios de la lí­nea iPhone están a su alcance. Y en un desliz ha demostrado que, de hecho, así­ es.

Según conocemos a través de CNN, el ex-vicepresidente norteamericano reveló durante una cumbre en Johannesburgo que «los nuevos iPhone estarán en el mercado para octubre». A estas alturas, no es ningún misterio que el mes que viene Apple actualizará su lí­nea de móviles inteligentes (pese a no ser un dato oficial), aunque las declaraciones de Gore subrayan otra de las incógnitas que basculaban en torno al asunto: el número de nuevos modelos que desvelará la multinacional californiana.

Apple lanzará el iPhone 5 y el iPhone 4S, según Al Gore 3

Así­, la referencia en plural que hizo el conocido filántropo a nuevos teléfonos vendrí­a a certificar uno de los rumores favoritos de la última hornada dedicada al iPhone: Apple presentarí­a dos modelos para engrosar su lí­nea de smartphones.

A partir de lo que se ha venido barajando en las últimas semanas, la idea serí­a lanzar un modelo con prestaciones y diseño de última generación, incluyendo los avances más punteros del mercado (que se ha bautizado como iPhone 5) y otro que optarí­a por actualizar algunos puntos del iPhone 4, conservando un diseño similar al todaví­a último modelo de Apple (y que conocerí­amos como iPhone 4S o iPhone 4 Plus).

Ante el desliz de Al Gore, Apple decidió no ampliar la información, pero tampoco desmintió el, por otro lado, poco preciso comentario vertido durante la comparecencia del estadista norteamericano en Johannesburgo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.