El Samsung Galaxy S2 ya sobrepasa los 10 millones de ventas 1

No ha hecho falta terminar el año para batir la marca del superventas de 2010: el Samsung Galaxy S2 ya ha sobrepasado la barrera de los diez millones de terminales vendidos en todo el mundo. Según conocemos a través de SlahGear, la multinacional coreana ha conseguido distribuir en menos cinco meses la misma cantidad de unidades que los ocho meses aproximadamente que se marcó de objetivo el año pasado para su edición anterior, el Samsung Galaxy S.

Este registro se ha alcanzado con las distribuciones del Samsung Galaxy S2 en Asia, Europa y puntos de América Latina, principalmente. Donde mejores registros regionales han obtenido las ventas ha sido en la propia Corea del Sur, patria del terminal, alcanzando 3,6 millones de unidades adquiridas en este periodo. Ya en su primer mes de estreno alcanzó la marca del primer millón de teléfonos vendidos de este modelo en el paí­s asiático, marcando la pauta de lo que estaba por llegar.

El Samsung Galaxy S2 ya sobrepasa los 10 millones de ventas 2

En Europa, donde el Samsung Galaxy S2 se estrenó a lo largo del mes de mayo, el terminal ha alcanzado hasta ahora 3,4 millones de ventas. Recientemente se ha empezado a distribuir la edición con carcasa blanca del mismo móvil, lo cual puede suponer un nuevo empujón de cara a la galerí­a. En otros puntos de Asia, el Samsung Galaxy S2 ha conseguido 2,3 millones de unidades vendidas, completándose el récord con dispositivos adquiridos en América y Australia.

Pero lo mejor está por llegar. Además de quedar pendiente un trimestre entero para poder hacer mas lustrosa la marca de Samsung (incluyendo la muy lucrativa campaña navideña), el Samsung Galaxy S2 aterriza estos dí­as en Estados Unidos, donde llega en forma de edición renovada con prestaciones aún más potentes de las que conocemos por el modelo i9100 que tenemos en nuestras manos en el resto del mundo.

El Samsung Galaxy S2 ya sobrepasa los 10 millones de ventas 3

La cifra no sólo es un récord para la firma surcoreana, sino que supone un notable hito para las ventas de un único terminal de la gama Android, poniendo de relieve la confianza depositada por los usuarios en el Samsung Galaxy S2 y el acierto de la compañí­a asiática a la hora de diseñar este delgado y potente dispositivo. Desde luego, y en base a esta marca, el terminal de Samsung se confirma como un duro rival a batir por el inminente iPhone 5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.