Análisis y opiniones sobre el Samsung Omnia W 1

El primer Windows Phone 7.5 Mango de Samsung ya está aquí­. Se llama Samsung Omnia W, y es un teléfono que en diseño juega a ser un terminal de la gama Wave, aunque llevando el sistema más avanzado de Microsoft para móviles.

El Samsung Omnia W se corresponde con lo que se entiende como un móvil de gama media-alta. Es decir, tiene todo lo que se le pide a un smartphone (conexión a Internet en redes móviles y Wi-Fi, completo reproductor multimedia, funciones personalizables mediante aplicaciones descargables, controles táctiles, cámara de fotos y ví­deo…), aunque sin llegar a caracterí­sticas de rabiosa vanguardia.

Por ahora se desconoce cuándo estará a la venta el Samsung Omnia W y a qué precio llegará al mercado este móvil. Lo que sí­ se sabe es que tendrá una pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas, una cámara de cinco megapí­xeles y un procesador de 1,4 GHz, entre otras caracterí­sticas que te ampliamos a continuación.

Leer todo sobre el Samsung Omnia W

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,