Cómo llevarse el Motorola Fire gratis con Movistar 1

Ya te hemos hablado del Motorola Fire, ese móvil con diseño de teléfono profesional que está orientado a jóvenes usuarios que disfruten con las redes sociales, la mensajerí­a y la participación en Internet. Es un dispositivo que combina una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con un teclado completo en el frontal, y funciona con el último sistema de Google, Android 2.3 Gingerbread.

Movistar lo lanza en nuestro paí­s, invitando a los clientes que estén interesados en el Motorola Fire a conseguir este terminal de forma totalmente gratuita. Pero como ya estamos acostumbrados, eso requerirá ajustarse a una serie de requerimientos condicionados por tarifas de voz y datos, compromisos de permanencia y algunas cositas más.

Cómo llevarse el Motorola Fire gratis con Movistar 2

De entrada Movistar te exige quedarte en la compañí­a azul 18 meses para hacerte con el Motorola Fire de forma gratuita. Si además procedes de otra operadora (es decir, que curses una portabilidad) te llevarás este móvil por la patilla, independientemente de la tarifa de voz que elijas. Además, podrás decidir si quieres o no quieres contratar una tarifa plana de datos: eso no influirá en el precio del Motorola Fire.

Cómo llevarse el Motorola Fire gratis con Movistar 3

La cosa cambia, pero sólo sensiblemente, si hablamos de nuevas altas o migraciones (que se refieren a cuando nos pasamos de prepago a contrato). En este caso vuelven a repetirse las opciones descritas con la portabilidad, con una sola excepción: si nos decidimos por no suscribir una tarifa de datos y contratamos cualquiera de las opciones con el menor consumo mí­nimo mensual (10,62 euros), tendremos queb. No obstante, la experiencia no será traumática, ya que el Motorola Fire sólo nos costará 40 euros.

Cómo llevarse el Motorola Fire gratis con Movistar 4

Y si somos clientes de Movistar, también podrí­amos llevarnos el Motorola Fire por puntos. Si aún queremos llevárnoslo por nuestra cara bonita y una buena colección de puntos, tendrí­amos que canjear entre 65.000 en caso de forma parte de la Zona Azul, que pasarí­an a ser 45.000 ó 27.000 contratando tarifas de datos.

El tope más económico en puntos, aunque más exigente en euros, se toca en el intercambio de 2.000, con precios de 140, 95 y 55 euros, en función de que no contratemos datos asociados al Motorola Fire (dentro de la Zona Azul) o de que adquiramos una tarifa de menor o mayor coste mensual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.