Análisis y opiniones del Nokia C2-02 1

¿Buscas un móvil funcional, económico, compacto y personalizable? Entonces échale un vistazo al Nokia C2-02. Estamos ante uno de los dispositivos de gama media-baja del fabricante finlandés, pensado para los usuarios que quieren un teléfono sencillo. El Nokia C2-02 cuesta sólo 77 euros, y por ese precio incluye alguna que otra prestación que seguro que sorprenderá a su público objetivo.

Por ejemplo, a pesar de su categorí­a, el Nokia C2-02 tiene una función GPS gratuita que no necesita conexión a Internet (como sí­ pasa en los Android con Google Maps). Esto es gracias a Nokia Maps, la aplicación nativa de la firma de Espoo que ha enamorado a Microsoft. Además, el Nokia C2-02 tiene cámara, reproductor multimedia y ranura de ampliación de memoria. A continuación, te invitamos a conocer qué puede ofrecerte este Nokia C2-02.

Leer todo sobre el Nokia C2-02

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...