Vodafone apunta el lanzamiento del iPhone 4S el 28 de octubre 1

Las operadoras empiezan a ponerse en guardia. Cuando hace casi una semana del anuncio del iPhone 4S, ya tenemos a la primera operadora advirtiéndole a sus clientes el inminente lanzamiento del nuevo teléfono de Apple desde el 28 de octubre. Lo hace a través de una web informativa de pre-registro, donde invita a sus actuales y próximos clientes a dejar sus datos para conocer las condiciones de ventas del iPhone 4S con Vodafone antes que nadie.

Decimos esto porque por ahora, la operadora roja no ha puesto las cartas sobre la mesa, de modo que no expone el cuatro de tarifas que va a configurar para que los usuarios que lo deseen se lleven el iPhone 4S. De entrada, podemos apostar por ello, Vodafone requerirá de un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses, así­ como la contratación de una de las tarifas diseñadas con planes de voz y datos.

Vodafone apunta el lanzamiento del iPhone 4S el 28 de octubre 2

Ignoramos si articulará su cuadro de tarifas con alguna opción que permita llevarse el iPhone 4S a cero euros. Es probable que sí­, aunque en ese caso, habrí­a que hacerse con la tarifa más cara de la escaleta, la @XL, que cuesta 118 euros al mes, aunque ofrece llamadas y navegación ilimitadas en la práctica (ceñidas a un número altí­simo de minutos y tráfico de datos, en la práctica).

En el caso del programa de puntos, podemos intuir que también habrá alguna opción, muy elevada eso sí­, para que el iPhone 4S no nos implique un gasto económico más allá del canjeo de puntos. Aunque en ese caso, la ampliación de nuestro compromiso de permanencia con la firma parece algo de lo que no nos librará nadie si queremos el nuevo teléfono de Apple.

Vodafone apunta el lanzamiento del iPhone 4S el 28 de octubre 3

Hasta la fecha de hoy, Movistar y Orange, las otras candidatas para inaugurar el lanzamiento del iPhone 4S en España, no han hecho anuncios sobre el lanzamiento del teléfono táctil de Apple de esta temporada. Serí­a muy improbable que no secundaran el estreno del dispositivo, por lo que sólo cabe esperar unos dí­as hasta que, efectivamente, se apunten a la fórmula del pre-registro informativo.

Una duda que es muy posible que alguien se esté formulando es si alguna OMV se apuntará al lanzamiento del teléfono de la firma de Cupertino. Recordemos que Yoigo secundó el lanzamiento del que a fecha de hoy es su rival más directo, el Samsung Galaxy S2. Además, podrí­a ser que con la ayuda de The Phone House pudiésemos verlo también en el catálogo de algún operador ajeno a los tres grandes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.