Samsung Galaxy S2 con Simyo, precios y tarifas 1

El buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S2, se suma a otro catálogo de ofertas de un operador. En este caso, se trata del operador móvil virtual Simyo, donde todos los terminales son libres -se podrá usar con otras compañí­as de telefoní­a móvil-. Además, el cliente podrá acceder al smartphone del fabricante surcoreano mediante una portabilidad o dando de alta una nuevo número. El precio de Samsung Galaxy S2 en Simyo parte desde los 495 euros.

Las tarifas asociadas para este gran móvil táctil son las siguientes: tarifa de tres céntimos, tarifa de cinco céntimos y la tarifa de cero y ocho céntimos. Con la primera de ellas y, siempre que se haga una portabilidad a contrato, Samsung Galaxy S2 se ofrece por 495 euros. En esta tarifa se incluye un bono para poder navegar por Internet de 500 MB  máxima velocidad. En cambio, si el cliente da de alta un nuevo número de móvil, el precio del terminal asciende hasta los 500 euros.

Por otro lado, la tarifa de cinco céntimos incluye un bono de Internet de 300 MB a máxima velocidad. En el caso de hacer una portabilidad, el precio de Samsung Galaxy S2 será de 495 euros. Mientras que con el alta de una nueva lí­nea, su precio ascenderá hasta los 500 euros. Es decir, igual que en el caso anterior.

Samsung Galaxy S2 con Simyo, precios y tarifas 2

En cambio, si se decide que se quiere la tarifa de cero y ocho céntimos -cero céntimos los diez primeros minutos de cada llamada con números Simyo y ocho céntimos todas las restantes llamadas-, el precio del móvil con Android es de 502 euros en el caso de hacer una portabilidad y de, 504 euros euros en el caso de dar de alta un nuevo número de móvil. En esta tarifa no se incluye una tarifa de datos mensual. Sino que se tarifica tres céntimos el MegaByte descargado.

Por último, recordar que Samsung Galaxy S2 es uno de los móviles más potentes del mercado, actualmente. Tiene una gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas. Su procesador de doble núcleo funciona a una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y tiene un GigaByte de memoria RAM. Todo esto funcionará bajo la versión Gingerbread de Android -la plataforma móvil de Google-, y tendrá instalada la interfaz de usuario Samsung TouchWiz. Por último, su cámara de fotos de ocho MegaPí­xeles ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en resolución Full HD y, posteriormente, compartir todo el contenido en una pantalla externa más grande como es el caso de un monitor o televisor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.