Análisis y opiniones sobre el Nokia C2-05 1

Se llama Nokia C2-05 y es uno de los nuevos móviles de la firma finlandesa para su catálogo de teléfonos económicos. Y es que con un precio de sólo 50 euros en formato libre, el Nokia C2-05 se enfoca especialmente a esos usuarios que quieren o necesitan tener un móvil fácil de usar, lejos de las supermodernas propuestas con miles de funciones especiales.

No obstante, y aunque el Nokia C2-05 es un terminal esencialmente sencillo, se reserva la opción de incluir algunas prestaciones adicionales. Hablamos de la presencia de una cámara VGA, conexión a Internet GPRS o un reproductor multimedia.

El Nokia C2-05 tiene un diseño que conocemos como de teléfono deslizable. Es decir, que integra un teclado tradicional montado sobre una estructuran de raí­les, que será muy útil para compactar su formato cuando no necesitemos la botonera. Además, su pantalla, aunque bastante pequeña (dos pulgadas), ofrece muy buenos resultados de color y resolución.

Leer todo sobre el Nokia C2-05

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...