Acer Allegro, un Windows Phone 7 Mango a buen precio 1

Filtrado un nuevo soldado de infanterí­a para el ejército de móviles con Windows Phone 7.5 Mango. Se podrí­a llamar Acer Allegro y entre sus atractivos estarí­a el precio. Y es que lejos de ponerse por encima de los 400 o 500 euros a los que nos tienen acostumbrados los lanzamientos más punteros del panorama smartphone, este animado dispositivo apostarí­a por un coste un poco más accesible, situándose en los 300 euros.

Lógicamente, en lo técnico la respuesta a este precio serí­a equilibrada, aunque no por ello es menos interesante. Según conocemos gracias al sitio especializado WMPowerUser, el Acer Allegro llevará un procesador de un GHz y una pantalla de 3,6 pulgadas de diagonal. La conectividad, apuntan desde la citada fuente, incluirí­a todo lo que estamos acostumbrados a ver en un móvil inteligente de gama media, incluyendo conexión 3G, Wi-Fi y GPS.

Acer Allegro, un Windows Phone 7 Mango a buen precio 2

Por otro lado, el Acer Allegro llevarí­a una cámara de cinco megapí­xeles, y aunque no ha quedado explí­citamente declarado, parece improbable que no grabe ví­deo en calidad HD 720p. No han trascendido las medidas que tendrá este teléfono, aunque a juzgar por la única imagen que se ha filtrado y el tamaño de la pantalla, es casi seguro que será un dispositivo que apueste por un formato compacto, alejado de los teléfonos que quieren ser tabletas.

Acer Allegro, un Windows Phone 7 Mango a buen precio 3

Cabe mencionar que, como nos recuerdan en Unwired View, el Acer Allegro se podrí­a corresponder con el que hasta ahora conocí­amos como el Acer W4, y que se mostró en expositores de la firma durante el pasado mes de junio. No obstante, por ahora no hay confirmación por parte del fabricante taiwanés al respecto de si el Acer Allegro es efectivamente el Acer W4, o si se tratarí­a de modelos muy similares en lo técnico con pequeñas diferencias.

La disponibilidad del Acer Allegro, según apuntan en WMPowerUser, serí­a una realidad antes de que comenzara la campaña navideña, con vistas a poder aprovechar las posibilidades que da de sí­ ese periodo en ventas del sector. En cualquier caso, como te apuntamos, estamos a la espera de confirmación oficial por parte de la firma fabricante para poder dar seguridad al posible lanzamiento del Acer Allegro en estas condiciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.