Motorola Fire con Vodafone, precios y tarifas 1

Motorola Fire es la última apuesta del operador Vodafone para sus clientes autónomos o de empresa. Este smartphone combina una pantalla táctil con un teclado fí­sico QWERTY completo que, además, vienen instalados los iconos de Google: Android. El nuevo integrante de Motorola está disponible en el catálogo de Vodafone a partir de los cero euros.

Y es que si el cliente es autónomo, la tarifa con la que Motorola Fire será gratis es con la llamada: tarifa PRO M. Ésta incluye 450 minutos en llamadas a móviles y números fijos las 24 horas del dí­a. Además, también se incluyen 1.000 minutos para poder hablar entre móviles de la empresa, así­ como, 500 GigaBytes de datos a máxima velocidad. Esta tarifa tiene un coste mensual de 40 euros.

Por su parte, los clientes de empresa deberán elegir la tarifa Empresa @28, con la que Motorola Fire costará cero euros. Esta tarifa incluye 1.000 minutos en llamadas a móviles de la empresa. Sin embargo, si se quieren hacer llamadas a móviles o números fijos que no pertenezcan a la entidad, el precio por minutos será de doce céntimos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Eso sí­, en datos se incluye un pack de descarga de un GB a máxima velocidad. Esta tarifa tiene una cuota mensual de 28 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=KK7O2JXOaMo

Por último, damos un repaso a las caracterí­sticas más destacadas de este móvil avanzado. Motorola Fire tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas en diagonal con una resolución que alcanza los 240 x 320 pí­xeles. Mientras, en la parte trasera se encuentra una cámara de fotos con un sensor de tres Megapí­xeles, pero no vendrá acompañado de un flash integrado.

Asimismo, Motorola Fire tiene todo tipo de conexiones con las que poder visitar Internet. Es decir, se podrán usar tanto puntos inalámbricos WiFi como las redes de telefoní­a de tercera generación (redes 3G). Como extras, Motorola Fire incluye un sintonizador de radio FM, 512 MB de memoria que podrán aumentarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB y una baterí­a de 1.420 miliamperios con una autonomí­a de hasta ocho horas en conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.