Análisis y opiniones del Motorola Razr 1

Pantalla de gran formato y buena resolución, cámara de ocho megapí­xeles, diseño delgado y resistente, potente procesador, alta autonomí­a… son todas estas bazas con las que la norteamericana Motorola propone su participación en el mercado de los smartphones de más alta gama, destinado a competir con los iPhone 4S, Galaxy Nexus o Samsung Galaxy S2.

Con el Motorola Razr, que es como se llama el dispositivo, nos tomamos con un teléfono que lleva Android 2.3.5 Gingerbread, aunque ya hemos sabido que se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la versión más avanzada de la plataforma que por el momento no ha llegad a las manos de los usuarios.

El Motorola Razr es uno de los teléfonos que apuestan por las conexiones de datos de cuarta generación LTE, pudiendo desarrollar tasas teóricas de descarga de datos de hasta 100 Mbps. Además, este móvil nos va a permitir grabar ví­deos en formato FullHD con mucha fluidez gracias a la velocidad que surte su procesador de doble núcleo.

Por desgracia, no todo son alabanzas. El Motorola Razr se ha olvidado de instalar una ranura para ampliación de memoria mediante tarjetas externas microSD, por lo que habrí­a que contentarse con su capacidad de almacenaje interna de 16 GB en total.

Leer todo sobre el Motorola Razr

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,