Nokia 800, primer anuncio publicitario de este móvil 1

El Nokia 800 será uno de los nuevos móviles que el fabricante presente esta misma semana en el Nokia World 2011, el gran encuentro donde se presenten todas las novedades para el próximo año. Y dentro de estas novedades, Nokia presentará uno o más terminales basados en Windows Phone de Microsoft.

Sin embargo, antes de su presentación oficial que podrí­a ser el próximo dí­a 26 de octubre, durante la emisión de un programa de televisión de Reino Unido, se ha filtrado un ví­deo promocional donde puede verse un móvil muy parecido al famoso Nokia N9 con MeeGo.

Es un anuncio cortito y donde solamente puede apreciarse algunas de sus lí­neas de diseño. Aunque, eso sí­, para aquellos que puedan creer que se trata del anuncio del terminal con MeeGo, solamente hay que fijarse en las últimas tomas del anuncio y ver como en la parte frontal del terminal aparece el logotipo de Windows Phone.

Por otro lado, todaví­a no se ha confirmado si el nombre del nuevo móvil de Nokia será Nokia 800 o Nokia SeaRay. Tampoco se sabe a ciencia cierta si el fabricante únicamente presentará un móvil o serán varios los protagonistas del evento que se llevará a cabo en Londres.

Lo que sí­ ha quedado claro, es que con el acuerdo firmado con Microsoft, Nokia apostará por Windows Phone como su principal plataforma móvil de negocio, dejando en un segundo plano a Symbian, el hasta ahora primer espada de la compañí­a. Igualmente, Nokia también comentará cuáles son sus planes de futuro y seguramente den detalles de todo lo que aportarán a la nueva plataforma móvil, donde ya se puede ver que el sector de las aplicaciones será uno de su fuertes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.