Ya disponible el primer spot comercial del Samsung Galaxy Note 1

Mientras esperamos que salgan a la luz los primeros móviles de Nokia con Windows Phone, llega el iPhone 4S a España y se estrena comercialmente el Galaxy Nexus, podemos echar un vistazo a cómo lucirá el Samsung Galaxy Note. Nos referimos al descomunal teléfono del fabricante surcoreano que se sitúa a medio camino entre un smartphone y una tableta.

Y es que sus 5,4 pulgadas de potente pantalla multitáctil bien podrí­an llevarnos a la confusión y hacernos pensar que estamos ante una edición reducida de la lí­nea Samsung Galaxy Tab que desarrolla la firma con sede en Seúl. Pero nada de eso. El Samsung Galaxy Note es un móvil que, más allá de sus vastas dimensiones, no se aleja del concepto de teléfono inteligente que la compañí­a viene desarrollando en su lí­nea galáctica.

Ya disponible el primer spot comercial del Samsung Galaxy Note 2

Para saber qué tal funciona el Samsung Galaxy Note basta con echar un vistazo al primer ví­deo publicitario con el que el público tendrá una primera toma de contacto con este dispositivo. En el anuncio vemos cómo podemos sacarle el máximo partido a su gran pantalla Super AMOLED HD de 5,4 pulgadas en conjunción al puntero stylus que el Samsung Galaxy Note recupera para los dispositivos móviles.

Recordarás que este tipo de accesorios resultó fundamental en la era de las PDA y aún en las primeras generaciones de terminales táctiles de HTC y Samsung, aunque con el lanzamiento del iPhone y el auge de las pantallas capacitivas acabó durmiendo el sueño de los justos. Últimamente se ha ido reincorporando al parque de accesorios para usarse con tabletas, de modo que Samsung ha decidido incluirlo de serie con su Samsung Galaxy Note.

http://www.youtube.com/watch?v=fhuyJIj5ZBo

Tal es así­ que, como te hemos llegado a contar en alguna ocasión, el Samsung Galaxy Note dispone de varias prestaciones que no se entienden sin el puntero, y de hecho este primer spot publicitario trata de subrayar hasta qué punto podemos sacarle partido a este tándem. Por ejemplo, podrí­amos usarlo para recortar y pegar fotografí­as, ya sea a través de capturas descargadas de Internet o con imágenes tomadas con la cámara de ocho megapí­xeles que lleva este dispositivo.

Por cierto, que la pantalla del Samsung Galaxy Note no sólo destaca por su amplio formato. Como te hemos dicho, está basada en un tipo de panel, el Super AMOLED HD, que además de ofrecer unos í­ndices de brillo y contraste realmente sorprendentes, desarrolla una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles, con lo que ofrece una calidad de visión en alta definición que podrí­a dejarte con la boca abierta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.