Análisis y opiniones del Nokia Lumia 800 1

Y finalmente, aquí­ lo tenemos. Se llama Nokia Lumia 800 y es el primer móvil de la firma finlandesa que funciona con sistema Windows Phone 7. Es un teléfono llamado a responder al huracán Android y al aguacero iPhone, que azotan al mercado de smartphones a la que en otro tiempo era la indiscutible primací­a de Nokia.

Para poder competir, el Nokia Lumia 800 apuesta por una filosofí­a técnica similar a la del Nokia N9, el primer móvil de la compañí­a con MeeGo. Tiene un diseño elegante y muy atractivo, disponible en varios colores y bastante cómodo. Viene con una estupenda cámara de ocho megapí­xeles con flash LED dual y función de ví­deo HD.

Además, con vistas a surtir de potencia a este Nokia Lumia 800, el teléfono instala un procesador de 1,4 GHz, así­ como una memoria interna de ocho GB. La pantalla del Nokia Lumia 800 tiene una diagonal de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Se espera que este móvil pueda estar disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 800

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,