Ya es posible comprar el Samsung Galaxy Note libre 1

Mientras se mide el pulso del iPhone 4S en su dí­a de estreno en España, podemos contarte que la competencia ya empieza a desplegar sus armas en el mercado de cara a la recta final del año. Hablar de competencia de Apple es hacerlo de la surcoreana Samsung, y a estas alturas, el último gran terminal que falta por llegar es el Samsung Galaxy Note (con permiso del Galaxy Nexus, cuya autorí­a está compartida con Google).

El Samsung Galaxy Note llegará de la mano de las operadoras españolas el próximo lunes 7 de noviembre. Entonces, conoceremos las opciones que las distintas compañí­as ofrecen para conseguir este súper móvil por un precio un poco más asequible de los 550 euros que el fabricante marcó como precio oficial durante su presentación el pasado mes de septiembre.

Ya es posible comprar el Samsung Galaxy Note libre 2

Pese a todo, a dí­a de hoy ya es posible conseguir el Samsung Galaxy Note, y además, con el terminal liberado con objeto de usarlo con la operadora que prefiramos. Aunque nos ha sorprendido que el precio final que se vislumbra en las primeras tiendas online que tienen este teléfono en catálogo es ligeramente superior a lo que se anticipó cuando conocidos este modelo hace casi tres meses.

Así­, en Expansys comprobamos que la versión del Samsung Galaxy Note con memoria interna de 16 GB cuesta 615 euros. La diferencia respecto al precio que se apuntó en su momento está muy determinada por los costes derivados de los impuestos, y de hecho el propio escaparate online señala que antes de aplicar el porcentaje de gravámenes (sin el cual, el Samsung Galaxy Note nos costarí­a poco más de 520 euros).

Ya es posible comprar el Samsung Galaxy Note libre 3

Si echamos un vistazo en Amazon España, daremos con nuestro gozo en un pozo, pues una vez más muestran sus estanterí­as vací­as si se trata de buscar este producto, no así­ en la versión británica, donde el Samsung Galaxy Note se puede conseguir por, ojo, casi 600 libras (que suponen un desembolso cercano a los 690 euros, al cambio actual).

Ya es posible comprar el Samsung Galaxy Note libre 4

Ante esta primera toma de contacto con los precios del Samsung Galaxy Note, cabe preguntarse si quizás no conviene aguardar hasta que el terminal llegue de la mano de las compañí­as telefónicas, que pondrán de su parte para que hacerse con este teléfono no suponga una estocada en la cartera. Eso sí­, su perfil técnico bien lo merece: pantallón de 5,3 pulgadas con calidad HD, procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de un GB y una gran autonomí­a en uso de hasta trece horas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.