Nokia Lumia 800 libre por 500 euros en The Phone House 1

Hace tan sólo unos dí­a, se presentaba en sociedad la nueva apuesta de Nokia en el sector de la telefoní­a móvil. Y lo hací­a de la mano de Microsoft y su acuerdo de presentar terminales que tuviesen Windows Phone 7.5 Mango instalado en su interior. Este es el caso del nuevo buque insignia del fabricante, al cual han llamado como: Nokia Lumia 800.

Este móvil táctil ya aparece en el catálogo de Internet de la tienda The Phone House en formato libre. Es decir, sin necesidad de vincularse con ninguna operadora durante un tiempo determinado. El precio al que está disponible es a 500 euros, aunque no se descarta que en las próximas semanas puedan verse los precios con los operadores. Y es que durante el próximo mes de noviembre, estará disponible en España.

Nokia Lumia 800 libre por 500 euros en The Phone House 2

Es más, desde los comienzos del acuerdo entre ambas empresas, el fabricante nórdico ya comentó oficialmente que serí­an pocos los paí­ses que recibieran este nuevo móvil en primicia; España es uno de ellos. Desde tuexperto nos hicimos eco que la fecha elegida para su desembarco en España serí­a para el próximo dí­a 27 de noviembre. Aunque todaví­a falta la confirmación oficial.

Por otro lado, Nokia Lumia 800 es un móvil con un diseño muy llamativo y elegante, que recuerda al Nokia N9 con MeeGo. Su pantalla tiene un tamaño en diagonal que alcanza las 3,7 pulgadas y es de tipo AMOLED, con lo que se gastará mucha menos baterí­a y la autonomí­a será mayor a la de una jornada laboral.

Además, Nokia Lumia 800 también estrena la nueva versión de los iconos de Microsoft: Windows Phone 7 Mango. Es más, el fabricante ha añadido servicios muy interesantes como la posibilidad de escuchar música en streaming con Nokia Music; un servicio similar al que se puede encontrar en Spotify, pero con la salvedad que el servicio de Nokia es gratuito y sin limitación.

También se ha añadido el servicio de geolocalización -GPS para que nos entendamos todos-, al cual han llamado Nokia Drive. Y es que con él, el usuario podrá guiarse tanto en calles como en carreteras de manera fácil y, lo más importante, sin ningún coste añadido.

Por último, Nokia Lumia 800 también tiene una buena cámara de fotos de ocho Megapí­xeles con Flash tipo LED y que, permite grabar ví­deos en alta definición a 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.