consumo-bateria-iphone4s-02

Con la salida de la nueva versión de los iconos de Apple: iOS 5, muchos han sido los clientes que se han quejado de una menor duración de baterí­a en sus iPhone, iPod y iPads desde que actualizaron a esta versión. Apple por su parte, todaví­a no habí­a reconocido que existiesen problemas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sin embargo, en una entrevista al portal AllThingsDigital, Apple ha declarado que sí­ es verdad. Que es posible que hayan usuarios quejándose de una menor duración de la baterí­a de sus móviles o tabletas, ya que su sistema de iconos iOS 5 tiene algunos fallos que deben ser corregidos y, que estos hacen que el consumo de baterí­a sea excesivo.

consumo-bateria-iphone4s-01

Para ello, los de Cupertino tienen preparado una actualización para los próximos dí­as -se llamará iOS 5.0.1- y, que ya está disponible en su versión beta para los desarrolladores. Entre las mejoras que se esperan con dicha actualización está la solución al gasto desmedido de baterí­a.

Pero aquí­ no queda todo. Y es que también se solucionará otro aspecto importante que, los usuarios de la primera versión del iPad echaban en falta: también recuperarán los gestos multitáctiles o gestos naturales en pantalla. Por otro lado, también se mejorará la gestión de documentos desde el servicio basado en Internet: iCloud. Así­ como , se arreglarán algunos problemas de seguridad.

Por lo tanto, Apple, tras ponerse en contacto con algunos usuarios del nuevo iPhone 4S y seguir muy de cerca el gasto energético de algunos terminales, ha dado con la solución y será publicada en los próximos dí­as o semanas.

Otras noticias sobre... , , ,