iphone-4-vodafone

La presentación del iPhone 4S no sólo llevaba aparejada la llegada de un nuevo móvil, sino además la aparición de una pequeña modificación en el anterior que lo hiciese más asequible para un público más amplio. Hablamos del iPhone 4, que desde el pasado 28 de octubre está disponible en las tiendas españolas en una versión con memoria interna de ocho GB.

En el caso del catálogo de la operadora de origen británico Vodafone, el iPhone 4 8 GB puede conseguirse de forma gratuita (siempre y cuando obviemos las condiciones que tendremos que suscribir para acceder a la oferta). Eso sí­, vamos a tener que hacernos a la idea de contratar la tarifa de voz y datos más alta del catálogo: la @XL, que cuesta unos 118 euros de mí­nimo mensual, aunque lleva un paquete de voz y datos muy elevado.

iphone-4-vodafone-01

Eligiendo esta opción, así­ como firmando un compromiso de permanencia de dos años y cursando una portabilidad (es decir, que nos pasemos de otra compañí­a a Vodafone conservando nuestro número de teléfono actual), el iPhone 4 8 GB será nuestro sin soltar un euro. Al menos, sin soltarlo de entrada.

El siguiente paso para llevarnos el iPhone 4 8 GB en fórmula de portabilidad nos lleva a pagar 50 euros por el teléfono. Siendo así­, contratarí­amos la tarifa @L, que cuesta 70,7 euros al mes como mí­nimo (sigue conservando una buena franquicia de minutos y datos, aunque menor que en la fórmula anterior). 160 euros tocará pagar por el iPhone 4 8 GB si nos decidimos por la tarifa @M (47,2 euros al mes), que crecerán hasta los 290 euros si nos decidimos por una tarifa un poco más económica, la @S, que en este caso implica un consumo mí­nimo de 35,3 euros mensuales.

iphone-4-vodafone-02

Por último, lo más que pagarí­amos por el iPhone 4 8 GB con Vodafone si nos decidiésemos por realizar una portabilidad serí­an 380 euros. En ese caso nos gastarí­amos, como mí­nimo, 23,6 euros al mes, que es lo que requiere la tarifa @XS.

Si por casualidad no portásemos nuestro número, sino que optásemos por realizar una nueva alta, da igual qué tarifa decisiésemos para asociarla al iPhone 4 8 GB: el teléfono nos costarí­a en todos los casos 450 euros. Por cierto, que comprarlo libre en la tienda Apple supone un desembolso de 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.