nokia-700-orange-01

Uno de los nuevos móviles de Nokia con el sistema Symbian Belle ya está disponible en el operador de origen francés: Orange. El modelo en concreto es el Nokia 700, un móvil completamente táctil y con la última tecnologí­a en su interior, que puede ser adquirido en el operador mediante el plan renove -el programa de puntos- y, su precio parte desde los cero euros.

Este móvil tiene una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas en diagonal. Además, ofrece un potente procesador a un GHz de velocidad de trabajo y una memoria RAM de 512 MB. A esto, habrá que sumar una memoria de almacenamiento masivo de dos GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria de hasta 32 GB en formato MicroSD.

Por otro lado, también cuenta con una buena cámara de fotos trasera que equipa un sensor de cinco Megapí­xeles acompañado de un flash de tipo LED y, la posibilidad de capturar ví­deos en alta definición. Por último, en la parte de conexiones, este Nokia 700 cuenta con conexión 3G, posibilidad de usar puntos inalámbricos WiFi o, integra la nueva tecnologí­a NFC para compartir archivos o conectarse a accesorios son unos pequeños contactos fí­sicos entre equipos. Pero veamos a qué precios se puede conseguir en Orange:

nokia-700-orange-02

Para empezar, este móvil avanzado de Nokia se podrá conseguir con las tarifas Delfí­n para smartphones que oferta Orange. Por un lado, si se decide renovar el actual terminal y el cliente se decanta por contratar las tarifas Delfí­n 79 o Delfí­n 59, el precio del móvil será de cero euros canjeando 1.750 puntos. En el caso de canjear 1.000 puntos, el precio asciende hasta los 30 euros o, si el saldo no es demasiado grande y solamente se llega a los 250 puntos, el Nokia 700 costará 100 euros.

Por otro lado, si la cuota mensual de las dos tarifas anteriores es excesivo para el cliente, también podrá elegir las tarifas Delfí­n 30, 32 o 40. Con todas ellas, el Nokia 700 con Symbian Belle tendrá un precio de cero euros si se canjean 1.750 puntos. En el caso de solamente tener 1.000 puntos para el cambio, el precio será de 60 euros. Mientras que con 250 puntos, este smartphone ascenderá su precio hasta los 130 euros.

Mientras tanto, si el cliente decide que no quiere ninguna tarifa nueva y quedarse con la que ya tiene contratada en la actualidad, para que el terminal sea gratuito, se necesitarán hasta 3.500 puntos para canjear. En el caso de tener 1.750 puntos el precio asciende hasta los 20 euros. Con los 1.000 puntos, el Nokia 700 costará 80 euros. Y, con 250 puntos, su precio se eleva hasta los 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.