samsung galaxy s2 blanco orange 01

Orange ha incluido en sus ofertas una variante del potente y conocido Samsung Galaxy S2. Éste es en color blanco y puede conseguirse a partir de los 50 euros, todo dependiendo de la tarifa y compromiso que quiera cada cliente. A Samsung Galaxy S2 en blanco se podrá conseguir en Orange con una portabilidad, una migración o dando de alta un nuevo número en la compañí­a de telecomunicaciones.

En primer lugar, si se trata de un portabilidad de contrato a contrato, el precio de Samsung Galaxy S2 blanco será de 50 euros con las tarifas Delfí­n 79 y 59. Mientras, con las tarifa Delfí­n 40 el precio del móvil avanzado asciende hasta los 110 euros. Aún así­, si el cliente tiene claro que las tres tarifas tienen una cuota mensual demasiado cara, podrán optar por las tarifas Delfí­n 30 o tarifa Delfí­n 20. En estos dos casos, el precio de Samsung Galaxy S2 blanco será de 260 euros y 340 euros, respectivamente.

Claro, que para obtener este precio se deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses con el operador y 18 meses con la misma tarifa. Si no se quiere firmar permanencia de la tarifa de voz y datos, el precio del terminal será de 360 euros en todos los casos. Sin embargo, si no las tarifas Delfí­n no se ajustan a las necesidades del consumidor, también podrá elegir la tarifa Ardilla 15, aunque el precio del smartphone de Samsung también será de 360 euros.

samsung galaxy s2 blanco orange 02

Por otro lado, están las portabilidades que provienen de un número prepago. En estos casos, Orange ofrece el terminal por 340 euros con todas las tarifas Delfí­n siempre que se firme permanencia de 24 meses con el operador y de 18 meses con la tarifa de voz y datos. En caso de rechazar la permanencia aplicada en la tarifa, el precio del terminal será de 360 euros, el mismo precio que se ofrece con la tarifa Ardilla 15.

Por su parte, con las migraciones que se hagan -de tarjeta Orange a contrato-, el precio de Samsung Galaxy S2 blanco será de 360 euros. Este precio se ofrece tanto con las tarifas Delfí­n como con la tarifa Ardilla 15. Mientras, que si se da de alta una nueva lí­nea telefónica, el smartphone de Samsung se ofrece por 380 euros con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 30, quedando al margen la tarifa Delfí­n 20 con la que tendrá un precio de 400 euros, la misma que con la tarifa Ardilla 15. Estos son los precios con una permanencia en operador y tarifa. Con permanencia exclusivamente de operador, el precio con todas las tarifas asociadas será de 400 euros.

Caracterí­sticas

Samsung Galaxy S2 blanco tiene las mismas caracterí­sticas técnicas que la versión en negro. Es decir, tiene una pantalla multitáctil SuperAMOLED Plus de 4,3 pulgadas en diagonal. Mientras, su procesador alcanza una velocidad de trabajo de 1,2 GHz y es de doble núcleo.

Mientras, su memoria interna ofrece un espacio de 16 GigaBytes para almacenar todo tipo de archivos, aunque siempre se podrá aumentar con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más. Por último, su cámara de fotos de ocho Megapí­xeles también será capaz de grabar ví­deos en alta definición de hasta 1080p, más conocido como Full HD.

Además, este móvil podrá conectarse a páginas de Internet usando redes 3G o puntos WiFi sin cables. Así­ como, poder compartir archivos usando la tecnologí­a Bluetooth, DLNA o usando un cable HDMI. Aunque en este último caso se necesitará de un conversor que se vende por separado.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.