teclado android40 tablet 01

Aunque todaví­a no está disponible la nueva versión de la plataforma móvil de Google, ya ha aparecido la posibilidad de poder probar el nuevo teclado virtual que usará Android 4.0. Además, es posible instalarlo tanto en móviles avanzados como en tabletas táctiles. Lo único que se debe tener en cuenta es que funcionen con Android. Y da igual la versión.

En primer lugar, el usuario deberá descargarse una aplicación que no se encuentra en la tienda en lí­nea de Google: Android Market. Es decir, debe dirigirse a este enlace y descargar el teclado de Android 4.0 en su ordenador. Una vez descargado y dentro del disco duro del PC, el usuario tiene que pasar este archivo a la memoria interna del móvil o tableta o, copiar el archivo directamente en la tarjeta de memoria usando la ranura o el lector que integre el ordenador.

teclado android40 tablet

Una vez copiado, el cliente debe instalar esta aplicación. Es decir, se dirige al apartado «archivos» del equipo y al seleccionar el programa, directamente dará la opción de instalar. Cabe recordar que esto sucede con todos los archivos que tiene la extensión APK. Bien, una vez instalado el teclado de Android 4.0, antes de ser usado se debe activar.

Y, ¿cómo se hace esto? Es bien sencillo. El dueño del terminal debe dirigirse al apartado de «ajustes» y buscar la opción «idioma y teclado». Allí­ Habrá diferentes opciones y se debe activar mediante una casilla, el siguiente teclado: «Ice Cream Sandwich keyboard«. Una vez marcada la opción, ahora solamente habrá que ir a cualquier aplicación y en cualquier recuadro donde se solicite escribir, el cliente debe pulsar durante unos segundo el cuadro de diálogo. De esta manera aparecerá la opción de cambiar el teclado.

teclado android40 movil

El resultado es obtener un teclado con teclas más separadas, además de una barra autocorrectora y que irá sugiriendo palabras mientras el usuario está redactando el texto. De esta manera se agiliza mucho más la acción, y el propio sistema va corrigiendo todo el texto antes de ser enviado a cualquier contacto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.