nokia lumia 800 actualización 01

Nokia sigue trabajando para mejorar la experiencia de uso de su primer móvil con Windows Phone: el Nokia Lumia 800. Y para ello, ha prometido un par de actualizaciones que llegarán en los próximos meses. Para ser más concretos, la primera de ellas estará disponible a lo largo del próximo mes de diciembre, dejando la segunda para el mes de enero de 2012.

Y es que al parecer, algunos usuarios se ha quejado de problemas de baterí­a en sus terminales. Y, aunque no se trate de un problema que esté demasiado extendido y se trate de casos aislados, Nokia ha preferido curarse en salud y lanzar dos actualizaciones que se centren en mejorar la autonomí­a del terminal así­ como en su eficiencia energética. Así­ pues, durante el próximo mes de diciembre, Nokia lanzará la primera actualización que intentará gestionar de una manera más eficaz todos los recursos del terminal.

nokia lumia 800 actualización 02

Mientras, en una segunda actualización que llegará a principios de 2012, se mejorará la autonomí­a de la baterí­a de Nokia Lumia 800, así­ como, el ser más eficiente a la hora en la que el usuario ponga a cargar el móvil avanzado.

De igual forma, Nokia se ha caracterizado por ser una compañí­a que ha lanzado actualizaciones de manera muy continua, intentando siempre mejorar la experiencia de usuario en toda su amplia gama de terminales. Por lo tanto, y como ya hemos indicado, Nokia ha recibido algunas quejas, pero que no pueden generalizarse, ya que el gasto de la baterí­a muchas veces depende de la manera en que el usuario use su unidad; no es lo mismo ser un usuario que visita páginas de Internet esporádicamente, que un usuario con un perfil más profesional que esté todo el dí­a recibiendo correos electrónicos así­ como, usando su móvil con más frecuencia durante la jornada laboral.

Por último, y como es habitual en todos los móviles que llevan instalados los iconos de Microsoft, las actualizaciones se hará efectivas usando la aplicación Zune. Para ello, el usuario deberá instalar la aplicación en el ordenador. Tras esto, conectar el móvil al ordenador usando el puerto USB y esperar que el software indique si hay una nueva versión que instalar. En caso de haber alguna actualización pendiente, el cliente únicamente deberá pinchar sobre la actualización que dice: «Actualizar ahora«.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.