samsung galaxy s2 android236

Antes de recibir a Android 4.0, Samsung Galaxy S2 -el actual buque insignia del fabricante-, debe acoger alguna actualización más de Android Gingerbread. Es por ello, que en México ya se ha liberado una nueva versión del sistema operativo que lleva instalado el móvil avanzado llegando a la versión Android 2.3.6 Gingerbread.

Sin embrago, en España, por el momento y dependiendo del operador, algunos clientes pueden disfrutar de la versión Android 2.3.5 Gingerbread. De todas maneras, se espera que la actualización que se ha liberado en primer lugar en América del sur, también llegue a los mercados restantes en las próximas semanas.

samsung galaxy s2 android236 01

Con Android 2.3.6 Gingerbread, Samsung arregla algunos problemas de seguridad de anteriores versiones. Para ser más exactos, Samsung mejora la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy S2. Por otro lado, la interfaz de la aplicación de la cámara de fotos sufre algunos cambios así­ como, también se agiliza la puesta en marcha del terminal desde cero. Es decir, desde que se da al botón de encendido, con esta actualización Samsung Galaxy S2 se encenderá mucho más rápido.

Por último, el fabricante también mejorará la velocidad de la conexión 3G del terminal además de arreglar algunos fallos de las anteriores versiones. Por lo restante, esta actualización llegará a los diferentes terminales de todo el mundo dependiendo de si ha sido adquirido subvencionado por un operador o ha sido comprado en el mercado libre. Aunque también serí­a muy posible, que tras la confirmación por parte del fabricante, Samsung Galaxy S2 recibiese directamente  a Android 4.0 y comenzar una nueva etapa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.