nokia c2 05 espana 01

Llega a España otro terminal más del fabricante nórdico Nokia. Se trata del modelo Nokia C2-05. Un móvil sencillo y que pertenece a la gama de entrada de la compañí­a pero que, como ya ha sido confirmado por un estudio, siete de cada diez móviles no son móviles avanzados, sino que la gran mayorí­a de móviles de todo el mundo son terminales sencillos.

Este Nokia C2-05 se pone a la venta en territorio español en formato libre a un precio de 70 euros. Sin embargo, también se espera que en las próximas semanas, los operadores, también tomen cartas en el asunto y lo incluyan en sus catálogos de ofertas. Y, por supuesto, es un candidato para que junto al contrato de permanencia, las compañí­as de móviles, lo «regalen».

nokia c2 05 espana 02

Para empezar, este Nokia C2-05 podrá comprarse en tres colores diferentes: azul, gris y rosa. Además, es un terminal que no abulta demasiado en el bolsillo y su peso no alcanza los 100 gramos. Mientras, su diseño es de tipo deslizante donde, además de tener una pantalla con un tamaño en diagonal de dos pulgadas, también tiene un teclado alfanumérico.

Por otro lado, aunque es un móvil sencillo de usar y muy barato, también cuenta con cámara de fotos trasera. No será gran cosa, pero sacará al cliente de más de un apuro. Eso sí­, solamente cuenta con un sensor de 0,3 Megapí­xeles. O lo que es lo mismo, podrá capturar imágenes en resolución VGA.

Por último, y como extras, este Nokia C2-05 también viene equipado con un sintonizar de radio FM. Aunque para poder usarlo, siempre habrá que recurrir a unos auriculares que harán la función de antena. Mientras, su memoria interna es casi inapreciable, pero para alegrí­a del consumidor lleva una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de capacidad donde poder llevar almacenadas canciones o videoclips.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.