htc sensation xl orange 01

Otro de los móviles avanzados de gran tamaño aparece en un operador. El móvil es el HTC Sensation XL y el operador Orange. Este gran móvil táctil con una pantalla que alcanza una diagonal de 4,7 pulgadas. Un terminal muy enfocado a reproducir contenido multimedia como ví­deos, fotografí­as o libros electrónicos. En Orange, el cliente puede acceder a él a partir de los cero euros. Aunque eso sí­, se deberá firmar un contrato de permanencia tanto con el operador como con la tarifa elegida. Por otro lado, se puede acceder a él con una portabilidad, una migración o dando de el alta un nuevo número de móvil. Y, además, también se puede elegir modelo de auriculares de la compañí­as Beats Audio: Los Beats que son unos cascos de diadema y los urBeats que son cascos intrauriculares.

En primer lugar, el HTC Sensation XL con los auriculares Beats -del tipo diadema-, y con una portabilidad de contrato a contrato se puede conseguir por cero euros si se contrata la tarifa Delfí­n 79. Mientras que si se decide una tarifa más económica como la Delfí­n 59, el precio del terminal asciende hasta los 10 euros. Estos dos casos serí­an con los que el móvil de HTC saldrí­a más barato. Mientras que con las tarifas Delfí­n 40, Delfí­n 30 y Delfí­n 20, los respectivos precios son: 160 euros, 310 euros y 370 euros. Además, si las tarifas Delfí­n no convencen al cliente, también podrá optar por elegir la Ardilla 15. Pero, en consecuencia, el precio de este móvil con Android será de: 410 euros.

En caso de hacer una portabilidad desde una tarjeta prepago de otro operador, el HTC Sensation XL Beats constará 390 euros con cada una de las tarifas Delfí­n o 410 euros con la tarifa Ardilla 15. Algo parecido sucede si se hace una migración. Y es que en este caso, 410 euros será el importe que haya que pagar con todas las tarifas asociadas.

En último caso, si el futuro cliente quiere dar de alta una nueva lí­nea, el precio de HTC Sensation XL Beats será de 430 euros con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 30. Mientras que con la Delfí­n 20 y Ardilla 15 se deberá abonar, en el momento de la compra, 450 euros.

htc sensation XL orange 02

Siguiendo con el mismo terminal pero con diferentes auriculares -los urBeats de tipo intrauricular-, los precios varí­an a la baja. En el prmiero de los casos tenemos la portabilidad de contrato a contrato. En este caso, HTC Sensation XL urBeats se podrá conseguir por cero euros si se contratan las tarifas Delfí­n 79 o Delfí­n 59. Si se quieren tarifas más asequibles como las Delfí­n 40, Delfí­n 30, Delfí­n 20 o Ardilla 15, el importe a pagar en el mismo orden serí­an los siguientes: 120 euros, 270 euros, 350 euros y 370 euros.

En caso de hacer una portabilidad desde una tarjeta prepago, los precios son los siguientes: 350 euros con todas las tarifas Delfí­n y de 370 euros con la tarifa Ardilla 15. Si por el contrario, se hace una migración, el único precio que se va a encontrar el cliente es de 370 euros, ya sean las tarifas Delfí­n o la única tarifa Ardilla de la oferta.

Por último, si se quiere adquirir este HTC Sensation XL urBeats con un nuevo número de móvil (dar de alta una nueva lí­nea), los precios que se barajan son de 390 euros en el caso de decantarse por las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 o 30. O, de 410 euros en el caso de las tarifas Delfí­n 20 y Ardilla 15.

Caracterí­sticas técnicas

HTC Sensation XL es el móvil de mayores dimensiones del catálogo del fabricante asiático. Tiene un panel multitáctil de 4,7 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Mientras, en su interior no se encuentra un procesador de doble núcleo como sucede en el modelo HTC Sensation original o el competidor Samsung Galaxy S2, sino que debe conformarse con uno de un solo núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. El sistema operativo que acompaña a este terminal es obra de Google y su versión de Android Gingerbread.

Por otro lado, su memoria interna alcanza la cifra de 16 GB, aunque se deberán administrar bien, porque el usuario no se ofrece la posibilidad de usar tarjetas de memoria para expandir su capacidad de almacenamiento. Por lo que sí­ destaca este móvil es por su sonido ya que es obra de la famosa compañí­a norteamericana Beats Audio y, como en el caso de Orange, se dan dos opciones a elegir en lo que a auriculares se refiere: unos de tipo diadema u elegir los tipo intrauriculares.

En el caso de las conexiones, este móvil tiene la posibilidad de usar puntos WiFi sin cables o redes 3G de última generación para visitar páginas de Internet, recibir el correo electrónico en el terminal o acceder a las redes sociales.

Por último, el HTC Sensation XL tiene dos cámaras de fotos: una en la parte frontal de 1,3 Megapí­xeles para hacer videoconferencias y otra, en la parte trasera del diseño, que equipa un sensor de ocho Megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,