Nokia Lumia 800

No son pocos los motivos que han hecho que el gusanillo del Nokia Lumia 800 le pique a una buena parte de los aficionados a la telefoní­a inteligente. Además de llevarse muy bien con la última versión del sistema operativo de Microsoft para smartphones, Windows Phone 7.5 Mango, este teléfono se presenta con un diseño realmente cuidado, así­ como una técnica que, sin pretender quitar el hipo como otros terminales de su generación, consigue una integración con la plataforma que hace que todo funcione con una excelente fluidez. Y eso por no hablar de las aplicaciones dedicadas que lleva el Nokia Lumia 800: el GPS gratuito Nokia Drive, los sistemas de música online -también sin coste para el usuarioNokia Mix y Nokia Music, amén de las más 45.000 aplicaciones disponibles en la tienda online Marketplace.

Nokia Lumia 800

Pues bien. Si fuesen todos estos pocos argumentos, siempre podrí­as contentarte con uno más: un nutritivo descuento de hasta 100 euros para comprar este Nokia Lumia 800. La oferta llega por cortesí­a de la cadena de tiendas de telefoní­a The Phone House, que dentro de su programa de promociones desplegado para este mes de diciembre ha decidido que hoy, y sólo hoy, 13 de diciembre, los clientes que se desplacen a uno de sus establecimientos o realicen una compra a través de su web, puedan llegar a ahorrarse hasta 100 euros comprando este Nokia Lumia 800, que permite adquirir en su catálogo a través de Yoigo, Orange, Vodafone o en formato libre, ya sea en portabilidades o nuevas altas.

Sin considerar la promoción, el Nokia Lumia 800 costarí­a 500 euros si decidimos no depender de subvenciones de operadores que nos exijan diversos compromisos y condiciones a cambio de un descuento en la compra. Estos descuentos por subvención varí­an en función del itinerario que elijamos con cada compañí­a -ya sea, como decimos, a través de una portabilidad o una nueva alta-, así­ como por la compañí­a en sí­.

De este modo, el Nokia Lumia 800 cuesta entre cero y 340 euros con la operadora de origen francés Orange en la modalidad de portabilidad, mientras que el caso de las nuevas altas el promedio asciende a precios de entre 360 y 380 euros. Si consideramos a Vodafone, para la primera ví­a el precio del Nokia Lumia 800 oscilará entre cero y 300 euros, mientras que el segundo camino supondrí­a un desembolso de 340 euros.

Nokia Lumia 800

Por último, The Phone House también contempla a Yoigo como operadora participante en la comercialización del Nokia Lumia 800. En este caso, el precio no sale tan a cuenta, y en las portabilidades no se establece ningún medio para llevarse el teléfono de forma gratuita: el coste orbita entre 320 y 350 euros en portabilidades y entre 340 y 520 euros para nuevas altas. Y nos preguntamos nosotros, ¿quién pagarí­a 20 euros de más por el Nokia Lumia 800 con Yoigo pudiendo comprarlo libre por 500 euros?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,