iPad 3

La música sigue sonando, y el baile de fechas no se detiene. Una vez más, toca hablar de rumores, estimaciones, filtraciones y, en general, cábalas sobre el lanzamiento del posible iPad 3. La tercera generación de tabletas de Apple sigue sin tener una fecha oficial de presentación y lanzamiento -y lo que te rondaré, morena-, pero eso no quita que a lo largo y ancho de Internet continúen proliferando informaciones que aseguran disponer de datos fiables que sirvan para dilucidar cuándo subirá al estrado Tim Cook, consejero delegado de la compañí­a, para mostrar la nueva versión del reputado dispositivo.

iPad 3

Ayer apuntábamos que desde DigiTimes aseguraban disponer de información de buena tinta que serví­a para marcar en el calendario, al menos a modo orientativo, los meses de marzo y abril como posibles estimaciones para que Apple convocara la presentación del iPad 3. Pero de nuevo, toca retomar lo que ya se dijo la semana pasada, y que adelantaba el evento a febrero.

A través de la web del rotativo nacional El Economista hemos conocido que Apple podrí­a presentar el nuevo iPad el próximo 24 de febrero. Ante esto, cabe mantener el recelo, al situarse esta fecha en un nada habitual dí­a de la semana para las presentaciones de los de Cupertino, que tradicionalmente eligen un martes o un miércoles para dar a conocer sus nuevos productos. Por contra, el 24 de febrero cae en viernes, un escaque del calendario más propio precisamente para el estreno de los dispositivos previamente presentados.

iPad 3

La información sobre este dí­a en concreto procederí­a de Citigroup Global Markets, cuya división de análisis y consultorí­a haber tenido acceso a los planes de la compañí­a, determinando que a finales del próximo mes de febrero serí­a cuando Apple presentarí­a su nueva generación de tabletas.

La producción de esta edición comenzarí­a el mes que viene, de modo que, se aseguraran un montante fijo para el estreno -que rondarí­a los nueve millones de unidades, según conocí­amos a través de DigiTimes– y, posteriormente un remanente que permitiese una holgada distribución en las semanas que siguiesen a continuación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.