lg prada 30 foto1

La compañí­a coreana LG ha presentado su último terminal con el sistema Android de Google y en colaboración con la marca de moda PRADA. Su nombre es LG PRADA 3.0, un terminal de grandes dimensiones, completamente táctil y con un grosor nada excesivo: tiene un perfil de tan solo 8,56 milí­metros. Además, este móvil tiene de todo: conexiones sin cables, una interfaz de usuario diseñada especialmente para él, además de una completa lí­nea de accesorios.

Lo primero que destacará de este LG PRADA 3.0 es su gran pantalla multitáctil que consigue una diagonal de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Además, LG ha querido completar esta pantalla con un panel bautizado con el nombre NOVA, que resultan ser los más luminosos del mercado. Éste en concreto alcanza los 800 nits de luminosidad, con lo que leer sobre la pantalla estando bajo la luz directa del sol, no será ningún problema para el usuario.

lg prada 30 foto2

Por otro lado, en la parte trasera del chasis se encuentra una cámara de fotos acompañada de un flash tipo LED que equipa un sensor de ocho Megapí­xeles. Y para estar a la altura de sus competidores, también grabará ví­deos en alta definición de hasta 1080p o Full HD. Su memoria interna tiene una capacidad de ocho GB donde poder guardar todo tipo de archivos y documentos.

En lo que al sistema operativo se refiere, LG PRADA 3.0 lleva instalada la versión Gingerbread o Android 2.3 de Google. Sin embargo, para la ocasión se ha creado una interfaz de usuario en blanco y negro, aunque sin perder ninguna de las funciones del sistema operativo. También cabe destacar que este terminal usará un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz, nada que ver con los 1,2 GHz o 1,4 GHz de los Samsung Galaxy S2 o Samsung Galaxy Note.

Por último, LG PRADA 3.0 también tendrá una lí­nea especial de accesorios donde se podrán encontrar soportes de mesa, auriculares bluetooth diseñados especialmente por PRADA o fundas/monedero donde guardar el terminal. Por el momento, el fabricante asiático no ha hecho mención alguna sobre el precio al que se podrá comprar en el mercado libre.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.