Samsung Galaxy Note

Grande como un tablet; completo como un smartphone. Es el Samsung Galaxy Note, ese teléfono con el que la firma surcoreana ha querido poner un pie en cada mundo, presentando un vasto teléfono táctil cargado de prestaciones y con la pantalla más generosa del mercado: 5,3 pulgadas de penal Super AMOLED HD con resolución de 1.280 x 800 pí­xeles así­ lo certifican.

Este dispositivo, que se puede conseguir por 730 euros de forma oficial en el catálogo de terminales libres, también está al acceso de los clientes que estén dispuestos a pasarse a Movistar a cambio de un precio más económico. En concreto, desde 30 euros, el Samsung Galaxy Note puede ser tuyo si realizas una portabilidad a la operadora azul.

Samsung Galaxy Note

Además, tendrás que asumir un compromiso de permanencia un año y medio -es decir, 18 meses- y contratar necesariamente la tarifa combinada de voz y datos más alta del catálogo de Movistar. Nos referimos a la tarifa Habla y Navega 90. Su coste mí­nimo mensual asciende a 106 euros, aunque a cambio te garantizas una franquicia de 1.500 minutos -en llamadas a cualquier hora y destino nacional, así­ como ví­a libre para enviar los SMS que quieras y 500 MB de tráfico de datos-.

El techo en la opción de portabilidad se toca con la tarifa Habla y Navega 21, que requerirá un gasto mensual en concepto de consumo mí­nimo de 25 euros. En tal caso, Movistar reclamará 470 euros por el Samsung Galaxy Note. A medio camino entre una y otra opción, el teléfono costará 300 euros -si contratamos la tarifa Habla y Navega 40, con un mí­nimo mensual de 47 euros de gasto-, 210 euros -por la tarifa Habla y Navega 50 y sus 60 euros mí­nimos de factura fija al mes- ó 120 euros -si elegimos la Habla y Navega 80, que vale 94,4 euros mí­nimos mensuales-.

Samsung Galaxy Note

Si no queremos cambiar de número y preferimos cursar una nueva alta, la cosa cambia. Y vaya si cambia. La escala de precios para las citadas tarifas describe una curva ascendente desde los 60 euros que habrí­a que pagar por el Samsung Galaxy Note si contratamos la tarifa Habla y Navega 90 hasta los 500 euros del ala que nos pedirá Movistar por el teléfono en caso de que nos decidamos por la Habla y Navega 21, atravesando un abanico de opciones que marcan precios de 150, 240 o 330 euros por el terminal en función del consumo mí­nimo al que nos ajustemos. Por cierto, que la misma relación precio-tarifas se aplica a las migraciones de prepago a contrato en caso de que ya seamos clientes de Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.