alcatel one touch 813f orange 01

Orange y Alcatel presentan un nuevo móvil para los clientes que más usen la red social Facebook. Y es que poder acceder al perfil desde el móvil da mucho juego. Y con el nuevo Alcatel One Touch 813F será la mar de sencillo; tiene un botón dedicado en su teclado fí­sico que, al pulsarlo, dirige directamente a la red social para dejar mensajes o subir fotografí­as.

Alcatel One Touch 813F se ofrece en exclusiva con el operador de origen francés Orange y se podrá conseguir a partir de este mismo mes de diciembre en color negro. Aunque también se sumará una versión en color blanco que aparecerá en el catálogo de ofertas en el próximo mes de enero de 2012. El móvil de Alcatel se puede conseguir desde los cero euros.

En primer lugar, el modo de acceder a Alcatel One Touch 813F es que los clientes hagan una portabilidad, una migración o den de alta una nueva lí­nea de móvil. En los dos primeros casos, su precio será de cero euros siempre que el usuario se comprometa a firmar un contrato de permanencia de 18 meses y contrate la tarifa pingí¼ino.

Sin embargo, si da de alta un nuevo número de móvil con la misma tarifa -la pingí¼ino-, el precio ascenderá hasta los 20 euros y el compromiso de permanencia también aumenta: hasta los 24 meses (dos años). En cambio, si se accede a la compañí­a con un alta nueva o portabilidad a tarjeta con cualquier contrato Orange, el precio del terminal sube hasta los 50 euros; en caso de querer canjear puntos, el cliente actual podrá usar 250 puntos y contratar una tarifa pingí¼ino o una prepago. En este caso, el terminal también tendrá un precio de cero euros.

alcatel one touch 813f orange 02

Caracterí­sticas

Alcatel One Touch 813F es un móvil que combina pantalla táctil con un teclado completo QWERTY. Además, la letra efe de su nombre indica que es una versión especial en la que se ha incluido una tecla de acceso directo a la famosa red social Facebook.

Su pantalla alcanza una diagonal de 2,4 pulgadas, suficiente para leer mensajes, navegar por páginas de Internet o recibir y contestar correos electrónicos. Además, por supuesto, de darle a los chats. En cuanto a sus conexiones, Alcatel One Touch 813F cuenta con conexiones como WiFi y conexión de datos GPRS, suficiente para recibir las alertas en el móvil. Además, también ofrece la posibilidad de usar la tecnologí­a Bluetooth.

También tiene una cámara de fotos trasera con un sensor de dos Megapí­xeles con la que capturar escenas y posteriormente enviarlas a la red social de manera simple. Por último, el usuario podrá usar tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 16 GB de capacidad donde almacenar música, fotografí­as o ví­deos y así­ aumentar su memoria interna de 50 MB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.