Samsung Galaxy Note vodafone 01

El nuevo hí­brido de Samsung ya está disponible con varios operadores nacionales. Y ahora es Vodafone la que se sube al carro y añade en su oferta de terminales al Samsung Galaxy Note, el móvil avanzado más grande del mercado. En Vodafone, el cliente podrá hacerse con el terminal a partir de 120 euros y siempre firmando una permanencia de 24 meses, además de la cuota mensual fija.

Para empezar, solamente se puede acceder a Samsung Galaxy Note con una portabilidad o dando de alta una nueva lí­nea telefónica. En el primero de los casos, el precio más barato que puede conseguir el cliente es contratando la tarifa @XL con un coste mensual de 118 euros, donde se incluye tarifa de voz y datos. En este caso, el precio del móvil de Samsung es de 120 euros.

Si la cuota mensual es demasiado cara, también se puede conseguir el Samsung Galaxy Note por 180 euros contratando la tarifa @L, la cual representa una cuota al mes de 70 euros. Bajando aún más de cuota como por ejemplo con las tarifas @M Premium o @M, los precios ascienden hasta los 250 euros en el primero de los casos y hasta 300 euros en el segundo.

Por último, con las tarifas más económicas del portfolio de Vodafone -con las tarifas @S y @XS-, el precio del terminal será de 440 euros y de 530 euros, respectivamente. Mientras tanto, si se da de alta una nueva lí­nea de móvil, el Samsung Galaxy Note se ofrece a 650 euros con todas las tarifas. Por el momento, los actuales clientes no tienen la posibilidad de conseguir este equipo canjeando sus puntos.

samsung galaxy note vodafone 02

Caracterí­sticas

Samsung Galaxy Note es un móvil de grandes dimensiones. Su pantalla alcanza la friolera de 5,3 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1280 x 800 pí­xeles. Además, su panel es de tipo SuperAMOLED HD. Mientras, en su interior, Samsung estrena un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz.

Por otro lado, este hí­brido entre smartphone y tableta de pequeñas dimensiones, tiene un lapicero incluido con el que poder hacer un uso del equipo como si de un bloc de notas se tratase. Mientras, en su parte trasera se encuentra una cámara de fotos con un sensor de ocho Megapí­xeles con la que también se podrán grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 1080p.

Por último, este equipo también permite conectarse a Internet de varias maneras: con puntos WiFi sin cables como con redes 3G de última generación. Además, se podrá compartir material audiovisual con otros equipos así­ como transferir archivos con tecnologí­a Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.