Nokia Lumia 800 Batman The Dark Knight Rises

A partir de las cifras de ventas, podemos deducir que el Nokia Lumia 800 se ha ganado el mérito de ser uno de los móviles más deseados del momento. Su cuidado diseño -basado en una única pieza de policarbonato, de lí­neas suaves y con una alta carga estética-, su formato cómodo y manejable, y la fluidez con la que funciona el sistema Windows Phone 7.5 Mango son excelente argumentos a favor del primer móvil que Nokia le dedica a esta lí­nea.

Pues bien. Por si estos -y muchos otros- no fuesen razones suficientes para hacerse con un Nokia Lumia 800, ahora conocemos otra: ser un fan de la nueva saga de pelí­culas de Batman. Nos referimos a las entregas que desde Batman Begins viene desarrollando el director inglés Christopher Nolan, y que llegarán a su cierre en verano del año que viene con The Dark Knight RisesBatman: la leyenda renace-.

Nokia Lumia 800 Batman The Dark Knight Rises

A pesar de que aún queda mucho para que se estrene la tercera parte de la nueva serie de pelí­culas, Nokia ha querido rendirle tributo a la cinta lanzando una edición muy limitada del Nokia Lumia 800 dedicada precisamente a The Dark Knight Rises. Así­, nos encontramos con la versión del Nokia Lumia 800 en color negro, tocada con el nuevo logotipo de Batman en la espalda del terminal, así­ como algunos contenidos centrados en material multimedia de la pelí­cula.

Nokia Lumia 800 Batman The Dark Knight Rises

Se desconoce qué tipo de archivos de audio y ví­deo se contienen en la aplicación exclusiva de The Dark Knight Rises instalada en exclusiva en el Nokia Lumia 800. No obstante, en principio, cabrí­a pensar en dos direcciones: o bien se trata de una versón preliminar del terminal que se pondrí­a a la venta entre junio y julio de 2012, coincidiendo con el estreno de la pelí­cula -en cuyo caso, permitirí­a al usuario acceder a imágenes, ví­deos y música del film-, o en este momento la aplicación está limitada al limitado puñado de recursos promocionales que se han dispuesto hasta ahora.

En cualquier caso, desconocemos qué precio alcanza esta edición especial del Nokia Lumia 800 dedicado a The Dark Knight Rises. Lo que sí­ que hemos sabido es que sólo se han desarrollado 40 unidades en todo el mundo, lo que bien puede merecerle la categorí­a de terminal para los fans más acérrimos del hombre murciélago.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.