Nokia Lumia 900

Los usuarios que estén ávidos de información sobre los próximos dispositivos de la serie Lumia de Nokia -ya sabes, esa familia de teléfonos inteligentes fabricados por la emblemática firma finlandesa, pero que funcionan con sistema Windows Phone 7.5 Mango de Microsoft– acogerán esta información con entusiasmo. Toca hablar de nuevo del Nokia Lumia 900.

El Nokia Lumia 900 es el que posiblemente se postule como el tercer terminal que conozcamos en esta gama. Y no sólo eso: además podrí­a colocarse como cabeza de cartel en la lí­nea de teléfonos que han servido para materializar la alianza entre Espoo y Redmond.

Nokia Lumia 900

Al menos, siempre y cuando los rumores que vienen planteándose desde hace semanas -y que se estrenaron precisamente en la antesala de la presentación de los hasta ahora únicos móviles oficiales de esta lí­nea, los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800-.

Hoy disponemos de nuevos datos referentes al Nokia Lumia 900. La información nos llega desde Engadget, donde se hacen eco de un hilo mantenido en Twitter entre un usuario y la operadora suiza Swisscom. A tenor de lo que se dice en la charla, la compañí­a telefónica europea contempla que el lanzamiento del Nokia Lumia 900 se produzca el próximo mes de febrero, aunque aún no se ha determinado qué dí­a se producirí­a el estreno del próximo Windows Phone de Nokia.

Nokia Lumia 900

Nokia no ha respaldado esta información de ninguna manera, y de hecho, la propia existencia de este terminal en el roadmap de la compañí­a no forma parte de los planes oficiales de la firma finlandesa. No obstante, desde el pasado 26 de cotubre no son pocos los indicios que ayudan a pensar que realmente en el futuro el Nokia Lumia 900 será una realidad en las estanterí­as de varios mercados.

Hasta el momento, lo que se ha venido diciendo acerca del Nokia Lumia 900 es que será un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas, resolución WVGA -es decir, 800 x 480 pí­xeles, la misma que el propio Nokia Lumia 800 o el Samsung Galaxy S2– y cámara de ocho megapí­xeles con lente Carl Zeiss. También se ha llegado a señalar que el Nokia Lumia 900 estarí­a basado en la próxima actualización de Windows Phone 7, conocida con el sobrenombre de Tango.

Imagen: Sina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.