ipad3 doble bateria 02

Continúan los rumores acerca de la nueva versión de la tableta de Apple. Desde Digitimes llegaban noticias de que la empresa de Cupertino tendrí­a intención de sacar dos modelos diferentes el año que viene. Y ahora, desde la misma fuente, llegan novedades respecto a la capacidad de baterí­a que tendrí­a el nuevo iPad 3. Al parecer, su capacidad se doblarí­a respecto al modelo actual: el iPad 2.

La mejora de baterí­a únicamente se verí­a reflejada en el iPad 3, la versión más potente y renovada de las dos que supuestamente Apple quiere presentar a los largo del próximo mes de enero. Para ser más concretos, la baterí­a actual del iPad 2 tiene una capacidad de 6.500 miliamperios, mientras que la versión rumoreada conseguirí­a una baterí­a que alcanzarí­a los 14.000 miliamperios.

ipad3 doble bateria 01

Ni fechas, ni capacidades de baterí­a, ni caracterí­sticas técnicas, descubiertas hasta el momento, han sido confirmadas por Apple. Sin embargo, Digitimes es un medio que se ha caracterizado por adelantar información en forma de rumores. Según la fuente, se pusieron en contacto con los suministradores de Apple en temas de baterí­as, Simplo Tecnology y Dynapack, y se negaron a responder preguntas que tuvieran relación con sus clientes.

Por último comentar que, otras fuentes situaban el lanzamiento de la nueva tablet de Apple para febrero, más concretamente para el cumpleaños (24 de febrero) de su recientemente desaparecido CEO Steve Jobs. En esa ocasión no se hablaba de una segunda versión o una revisión del actual modelo; una táctica que se ha seguido con el iPhone 4 y el nuevo modelo iPhone 4S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.