Motorola Razr actualizacion 02

Los propietarios de un Motorola RAZR recibirán una actualización estos dí­as. España es uno de los paí­ses elegidos por el fabricante -dentro del mercado europeo-, para recibir las mejoras. Ésta se recibirá ví­a OTA (Over-the-Air), sin necesidad de usar un ordenador de por medio y el propio terminal avisará al cliente de cuándo esté disponible para su instalación.

Motorola avisa que la versión del software que se instalará en los Motorola RAZR europeos es la: 651.73.30. Dentro de ella, el cliente tendrá diferentes mejoras respecto a las anteriores versiones. Por ejemplo, una de ellas es la preinstalación de la famosa aplicación para anotar y almacenar ideas llamada Evernote, además de mejorar el rendimiento de la cámara de fotos.

Motorola Razr actualizacion 02

Por otro lado, Motorola también se ha encargado de mejorar el funcionamiento general del móvil haciendo hincapié en sectores como las conexiones Bluetooth o WiFi, así­ como, en la función de llamadas, en un nuevo disparador con detección de movimiento o en temas de seguridad del sistema operativo Android de Google.

Por último, si el Motorola RAZR no avisara de que hay disponible una nueva actualización -que por otro lado, no se trata de Android 4.0-, el cliente podrá forzar su actualización dirigiéndose al menú principal y seguir estas indicaciones: En primer lugar hay que dirigirse al icono de «Ajustes«. Una vez dentro hay que buscar el apartado «Acerca de este teléfono» y más tarde «Actualizaciones del sistema«. Cuando aparezca la nueva versión con la numeración que hemos comentado anteriormente, solamente habrá que descargar e instalar.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.