Samsung Galaxy Ace Plus

Empieza el goteo informativo previo al CES 2012, el evento tecnológico que comienza oficialmente el próximo 9 de enero. Ayer ya te contábamos que la surcoreana Samsung va dispuesta a dar el todo por el todo en el evento americano, algo que se puede extraer del hecho de que entre la comitiva que se desplazará a la ciudad del pecado esté encabezada por el propio consejero delegado de la firma.

Gracias a los chicos de SammyHub, ya sabemos casi con seguridad cuál será uno de los teléfonos que se mostrará en el CES 2012. Se tratará del Samsung Galaxy Ace Plus, la actualización de uno de los smartphones de gama media más vendidos del catálogo de este fabricante y, por extensión, del mercado de móviles inteligentes.

Samsung

La generación vigente de este dispositivo está planteada como una alternativa más asequible a nivel técnico y económico al primero Samsung Galaxy S, y con el Samsung Galaxy Ace Plus se espera que las prestaciones mejoren sensiblemente para favorecer la vigencia de una marca altamente reconocida entre los usuarios de entrada.

El cuadro técnico del Samsung Galaxy Ace Plus es todaví­a una incógnita. Lo único que ha trascendido es una imagen que ofrece dos vistas del dispositivo: una frontal y otra trasera. A simple vista, pocos cambios. El Samsung Galaxy Ace Plus seguirá con el aspecto sencillo y minimalista del Samsung Galaxy Ace original, aunque quizás con unas lí­neas aún más estilizadas.

Samsung Galaxy

Por otro lado, cambia la ubicación de la cámara, que si bien en el Samsung Galaxy Ace de primera generación está situado en un lugar más cercano al borde lateral, en el Samsung Galaxy Ace Plus estará centrada respecto a la carcasa trasera. No obstante, se desconoce qué resolución equipara de serie o qué calidad de ví­deo alcanzará en filmación.

El sistema operativo que llevará el Samsung Galaxy Ace Plus es también un misterio. Dado que estas imágenes muestran la interfaz TouchWiz de Samsung tapando el aspecto original de la plataforma, es difí­cil pronosticar qué versión de Android llevará este teléfonos, que se debate entre Android 2.3 Gingerbread y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.