nokia lumia 800 yoigo 01

Yoigo ha apostado por integrar el primer móvil con Windows Phone de la nueva era de Nokia. El Nokia Lumia 800 -que así­ es como ha sido bautizado-, es un móvil completamente táctil con la última versión de la plataforma de Microsoft. Tiene todo tipo de conexiones, con cables y sin ellos. Su pantalla es de tipo AMOLED y consigue un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas.

Por otro lado, su cámara de fotos tiene un sensor de ocho Megapí­xeles con la que, además de tomar buenas fotos, también es posible grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p. Es un smartphone enfocado para todo tipo de público, tanto para el que quiere trabajar, como el que lo quiere para temas de ocio como pueden ser jugar a juegos o estar al tanto de las redes sociales del momento.

Con Yoigo es posible encontrarlo a partir de cero euros, aunque habrá que firmar una permanencia que irá desde los 18 meses hasta los 24 meses como máximo. Pero veamos al detalle todas los precios y tarifas asociados con el operador.

nokia lumia 800 yoigo 02

En primer lugar, Nokia Lumia 800 podrá conseguirse por cero euros siempre que se contrate la Tarifa Plana 55 con la que habrá que firmar una permanencia de 24 meses. Esta tarifa tiene un coste mensual de 55 euros e incluye 1.200 minutos en llamadas y 1,2 GB de tráfico de datos a máxima velocidad. Aunque si este precio excede el lí­mite que se ha impuesto el cliente, también se podrá optar por dos tarifas planas más: Tarifa Plana 30 y Tarifa Plana 20. Con la primera de ellas se podrá conseguir este Nokia Lumia 800 por 140 euros y su cuota mensual es de 30 euros y se incluyen 360 minutos en llamadas y 360 MB de navegación a velocidad 3G.

Por su parte, la Tarifa Plana 20 es la más económica de todas con un importe al mes de 20 euros donde se incluyen 300 minutos al mes aunque, se excluyen el paquete de datos. En este caso, el Nokia Lumia 800 costará 210 euros. Y, con estas dos tarifas planas se firmará un contrato de permanencia de 18 meses.

Si no se quiere coger ninguna de estas tarifas, Yoigo también ofrece sus habituales tarifas del cuatro, seis y ocho. Con la primera de ellas -tarifa del cuatro-, el terminal costará 60 euros, mientras que con la segunda el precio de Nokia Lumia 800 asciende hasta los 210 euros. Por último, con la tarifa del ocho, el importe que habrá que desembolsar con el terminal del fabricante nórdico es de 350 euros. Hay que tener en cuenta, que en la tarifa del cuatro se incluye un paquete de datos de 500 MB a máxima velocidad, aunque se tendrá que firmar contrato de permanencia de 24 meses; con las tarifas del seis y del ocho se firma un contrato de 18 meses y la tarifa de datos se debe contratar aparte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.