samsung galaxy nexus blanco 01

El último móvil oficial de Google y que ha sido fabricado por la coreana Samsung tendrá otra versión en diferente color al que se puede comprar en España actualmente. Samsung Galaxy Nexus se puede conseguir en color negro y ahora se han desvelado las primeras imágenes de su versión en blanco que, comenzará a venderse en algunos paí­ses a partir del próximo mes de febrero.

A diferencia de lo que se esperaba, esta versión blanca del Samsung Galaxy Nexus no será completamente del nuevo color: se mantiene el color negro de la parte frontal donde predomina su gran pantalla multitáctil de grandes dimensiones. En su parte trasera, la carcasa de plástico cambia al color blanco mostrando el logo de la compañí­a de Mountain View. Además, los laterales -incluyendo los botones fí­sicos-, también adoptarán el nuevo color.

Por lo demás, todaví­a no se sabe a ciencia cierta si esta nueva versión de Samsung Galaxy Nexus también estará disponible en los catálogos de las principales operadoras del paí­s, donde Vodafone ha sido la primera en incluirlo en su oferta de terminales.

samsung galaxy nexus blanco 02

Recordamos que este nuevo móvil de Google y fabricado por Samsung, ofrece una diagonal multitáctil con un tamaño de 4,7 pulgadas. La tecnologí­a que usa es Súper AMOLED HD, con lo que además se consigue una resolución en alta definición de 1.280 x 720 pí­xeles. Mientras, su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo que alcanza los 1,2 GHz acompañado de un módulo de memoria RAM de un GB.

Pero lo que realmente llamará la atención de este móvil avanzado es su sistema operativo. Su presentación fue doble: por un lado el terminal y por otro, el nuevo Android 4.0 o Android Ice Cream Sandwich. Las novedades ya las hemos visto e, incluso, lo hemos comparado con la nueva plataforma de Apple y su iOS 5. También tiene una potente cámara de fotos trasera con una resolución de cinco Megapí­xeles y posibilidad de grabar en Full HD o a 1080p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.