iPhone 5

Las previsiones proyectadas por la consultora Morgan Stanley en materia de telefoní­a móvil no se queda en las estimaciones que, según conocí­amos la semana pasada, se dedican a las ventas de móviles equipados con sistema Windows Phone para este año 2012. Además, también han querido apuntarse a lo relativo al iPhone 5, o como quiera que finalmente se llame la edición del teléfono de Apple que se presentarí­a este año y que conmemorarí­a el quinto aniversario de la gama en el mercado.

Según datos de esta compañí­a, el nuevo terminal con el que los de Cupertino renovarí­an su catálogo de smartphones tendrí­a uno de sus puntos fuertes en el diseño, que apurarí­a aún más lo visto en los iPhone 4 y iPhone 4S, presentando una carcasa aún más delgada.

iPhone 5

Es una de las conclusiones a las que llega el informe de una de las analistas de la casa, Katy Hubert. En su texto, elaborado tras una visita a territorio asiático, viene a detallar algunos puntos que, a su juicio, harán acopio de presencia en la próxima edición del manzanófono.

Además de una nueva carcasa, más estilizada y atractiva, Hubert apunta en su informe que, tal y como se viene planteando desde hace meses, el iPhone 5 equipará un procesador de cuatro núcleos, que vendrí­a a confirmar la llegada de la nueva generación de chips A6. También dispondrí­a de un renovado perfil de conexiones, donde la compatibilidad con redes de cuarta generación LTE serí­a la protagonista.

iPhone 5

¿Y qué hay de la fecha de lanzamiento? El texto de la analista de Morgan Stanley no harí­a referencias a este punto. Cabe recordar que, por el momento, se plantean dos posible momentos para el estreno del iPhone 5.

Por un lado, se habla de la tradicional fecha preveraniega de junio, momento en que, hasta la llegada del iPhone 4S, se vení­a estrenando comercialmente cada nueva edición anual del teléfono de la casa. Por otro lado, y precisamente a tenor de lo visto el año pasado, Apple no traicionarí­a la vigencia anual de cada uno de sus terminal, presentando y lanzando el iPhone 5 durante el próximo mes de octubre.

Según los rumores que se han venido barajando en los últimos meses, el iPhone 5 vendrí­a equipado además con una cámara de fotos aún más mejorada respecto al ya de por sí­ potente sensor del iPhone 4S. Así­, tendrí­amos una cámara de entre diez y dos megapí­xeles, repitiendo con la opción de grabar ví­deo FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.