samsung c3350 foto6

Además de móviles avanzados que son superventas en el mercado, Samsung también tiene un catálogo muy interesante de móviles de gama de entrada. Y uno de ellos es el Samsung C3350 que ha presentado en exclusiva con el operador Orange. Este móvil, a diferencia de sus hermanos de gama, está destinado a una cierta clase de público: a esos profesionales que realizan tareas extremas y que necesitan llevar encima un móvil.

Este Samsung C3350 es un terminal robusto y que tiene certificación IP67, lo que indica que es resistente a polvo y agua. Además, su diseño es completamente hermético. Por otro lado, tiene cámara de fotos y tiene diferentes conexiones. Pero para ello, veamos a fondo qué nos presenta este terminal todoterreno:

Diseño y pantalla

Samsung C3350 no es el primer móvil de la compañí­a que es resistente a polvo y agua, aunque sí­ es el más moderno. Su diseño es en barra y cuenta con un teclado alfanumérico. También tiene una pantalla de 2,2 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 240 x 320 pí­xeles. Además, hay que aclarar que su cristal es ultraresistente a arañazos, por lo que si se cae al suelo, en principio tampoco deberí­a haber ningún problema de funcionamiento; está preparado para ello.

Mientras, en su parte trasera, el usuario encontrará un tapa que se fija al chasis con un tornillo de seguridad. Y es que en su interior -para hacerlo sumergible-, hay una pequeña junta que será la encargada de que no entre agua en su interior. Por último, las medidas de este Samsung C3350 son las siguientes: 122 x 53 x 17,9 milí­metros con un peso de 110 gramos.

samsung c3350 foto4

Conectividad

No es un móvil que se caracterice por tener las últimas tecnologí­as -no es un smartphone-, sino que que está enfocado a ser un terminal que se pueda usar en condiciones adversar. Aun así­, Samsung tampoco ha descartado incluir algunas conexiones básicas como Bluetooth y en su versión más nueva: la 3.0 que es mucho más rápida que sus antecesoras.

Además, también cuenta con un puerto microUSB con el que sincronizar el contenido. En su interior hay 38 MB de memoria, aunque también acepta tarjetas microSD de hasta 16 GB más en las que guardar fotografí­as y música, por poner un ejemplo.

Por último, comentar que es un móvil cuatribanda GSM y su conexión a la red de datos será con GPRS o EDGE, dependiendo de la cobertura del operador. Igualmente, su pantalla de 2,2 pulgadas no será tan cómoda para navegar por páginas de Internet como si se tratase de un terminal de la gama alta de la compañí­a asiática.

samsung c3350 foto3

Cámara de fotos y multimedia

Samsung C3350 también tiene cámara de fotos. No tiene gran resolución, pero servirá para sacar al cliente de más de un apuro. Su sensor es de dos Megapí­xeles y es capaz de capturar clips de ví­deo a un máximo de 176 x 144 pí­xeles.

Mientras, el usuario sí­ que podrá ir escuchando música gracias al reproductor integrado y a la gran capacidad de almacenamiento -con el uso de tarjetas de memoria, claro-. También tiene un sintonizador de radio FM con la que seguir las emisoras favoritas o escuchar los partidos de fútbol cuando no se está delante de una pantalla. Además, aunque la pantalla no es demasiado grande, también permite reproducir ví­deos en formato MP4 o H.264.

Extras

La principal caracterí­sticas de este Samsung C3350 es su robustez y lo apto que es para desafí­os extremos. Para ello, la certificación IP67 avisa al consumidor de que podrá aguantar polvo y agua. En el primer caso, su chasis hermético imperdirá que cualquier mota de polvo se cuele en el interior de la circuiterí­a del terminal. Mientras que en el segundo caso, Samsung C3350 se podrá sumergir hasta un máximo de un metro de profundidad y no más de 30 minutos.

Para las noches de poco luz o de lugares donde se necesite alumbrar cualquier objeto, este móvil también cuenta con una linterna dedicada en su parte superior y que se encenderá con un simple gesto.

samsung c3350 foto2

Baterí­a y opiniones

La baterí­a que se incluye en el pack de venta tiene una capacidad de 1.300 miliamperios que, según datos que ha proporcionado la propia empresa, tendrá una autonomí­a de hasta 19 horas de conversación y hasta 1.000 horas en espera. Por lo tanto, se tendrá energí­a para más de un dí­a de trabajo, siempre y cuando se esté hablando constantemente.

Samsung C3350 es un móvil todoterreno y pensado para profesional con trabajos duros. Además, su gran autonomí­a hará que su usuario se olvide del cargador en un dí­a a dí­a. Su protección lo hace ideal para aquellos que suelan trabajar en ámbitos de agua o de mucho polvo.

Por otro lado, aunque es un móvil de gama de entrada, Samsung no ha olvidado integrar conexiones y algunos extras interesantes como pueden ser una linterna, una radio FM o un reproductor de música. Además, su precio con Orange parte de los cero euros y, por el momento, únicamente está disponible para autónomos y empresas.

Ficha técnica

 

Estándar GSM-EDGE 850/900/1800/1900
Dimensiones y peso 122 x 53 x 17,9 mm
110 gr
Memoria 38 MB ampliables con tarjetas MicroSD de 16 GB
Pantalla 2,2 pulgadas
TFT
240 x 320 pí­xeles
256.000 colores
Cámara 2 MPx
Graba ví­deo a 176 x 144 pí­xeles
Multimedia Sintonizador de Radio FM
Reproductor de música
Controles y conexiones Salida de audio de 3,5 mm
puerto microUSB
Ranura tarjetas MicroSD
Bluetooth 3.0
Linterna dedicada
Baterí­a y Autonomí­a 1.300 miliamperios
Hasta 19 horas en conversación
Hasta 1.000 horas en espera
Precio A partir de cero euros con Orange
+ info Samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.