Samsung Galaxy S3

Apenas quedarí­a, supuestamente, poco más de un mes para que conociésemos el nuevo Samsung Galaxy S3. Sin embargo, desde el sistio especializado SamMobile habrí­an cazado una imagen del dispositivo. Esta vez no se tratarí­a de una recración realizada por un fan de la firma, como sucedió a finales del pasado mes de diciembre. Por el contrario, la captura habrí­a sido obtenida directamente de un ví­deo oficial de la compañí­a. En concreto, del ví­deo corporativo que la firma surcoreana proyectó durante su intervención en el últimos CES 2012.

Samsung Galaxy S3

No hay alusiones claras y directas al Samsung Galaxy S3 en el fragmento del ví­deo en el que puede verse el terminal. No obstante, el aspecto que gasta el misterioso dispositivo no se corresponde con el de ningún otro aparato de la firma. El diseño con el que se deja ver bien invita a pensar en el próximo gama alta, intuyéndose un grosor realmente delgado -más aún que el actual Samsung Galaxy S2– y una pantalla de gran formato que apura el espacio hasta los bordes del chasis -se ha hablado de un panel de 4,65 pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED HD-.

Es en el minuto 7:12 cuando vemos que aparece un móvil de gran formato y muy delgado con el que se manejan de forma remota funciones asociadas a una cámara de fotos autónoma. Este dispositivo no está actualmente en el catálogo de la surcoreana y, como decimos, por el diseño que deja vez bien podrí­a tratarse de la tercera edición del buque insignia de la firma. No obstante, se tratarí­a de una versión prototí­pica del dispositivo, ya que el aspecto que se le intuye recuerda mucho al de las maquetas que se emplean para previas al terminal final.

http://www.youtube.com/watch?v=NxJloZ1Rq0E

Resulta curioso, por otro lado, que el diseño que deja al descubierto este enigmático dispositivo recuerde tanto al del concepto que se filtró a finales del año pasado y al que nos hemos referido anteriormente. La pantalla ajustada hasta los lí­mites del frontal es uno de los detalles que más recuerdan a aquellas imágenes que conocimos en su momento.

Otro punto que invita a pensar que este fragmento del ví­deo es un guiño anticipatorio del Samsung Galaxy S3 es el hecho de que, tras la fugaz aparición de este terminal, vuelve a mostrarse otro terminal que, ahora sí­, forma parte del portafolio de los teléfonos que conocemos -el Samsung Galaxy Neo-. El hecho de que pudiesen haber empleado cualquier otro teléfono de la firma y, sin embargo, usen un desconocido para todos, podrí­a llegar a entenderse como una pista de lo que estarí­a por llegar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.