samsung galaxy y vodafone 01

Vodafone añade otro terminal más de Samsung a su catálogo de ofertas. Se trata del smartphone Samsung Galaxy Y, un terminal completamente táctil y que estará en exclusiva con el operador hasta el próximo 31 de marzo. Samsung Galaxy Y se podrá conseguir tanto en la modalidad prepago, como con un contrato o una migración. Y su precio parte desde los cero euros.

En primer lugar, este smartphone se puede conseguir en un pack prepago que costará 100 euros y se incluirán 9 euros de saldo. Además, si el usuario escoge la tarifa Internet&SMS Gatuitos, por cada 10 euros de recarga se tendrá derecho a 60 MB de navegación por páginas de Internet. Eso sí­, los 10 euros de recarga se podrán gastar en llamadas y mensajes cortos de texto.

Por otro lado, Vodafone también ofrece la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy Y con un contrato, donde el nuevo cliente podrá acceder a él por cero euros siempre que haga una portabilidad. La tarifa asociada será la más asequible del portfolio del operador: la bautizada como tarifa @XS (150 minutos en llamadas a cualquier destino las 24 horas del dí­a y 150 MB en datos a máxima velocidad). Eso sí­, se tendrá una cuota mensual de 20 euros.

samsung galaxy y vodafone 02

Mientras, los actuales clientes del operador que quieran pasarse de prepago a un contrato -lo que se conoce como migración-, también podrán acceder al terminal de Samsung por cero euros con la misma tarifa @XS que tiene un coste mensual de 20 euros.

Por último, los clientes que quieran renovar su actual móvil y quieran echar mano de los puntos Vodafone acumulados en su cuenta, también podrán hacerlo. Los ejemplos que expone el operador son los siguientes: con 1.250 puntos este Samsung Galaxy Y costará 50 euros. Mientras que con un saldo a canjear de 2.250 puntos, el precio será de cero euros.

Caracterí­sticas técnicas

El pequeño smartphone Samsung Galaxy Y cuenta con una pantalla táctil capacitiva de tres pulgadas en diagonal y una resolución de 240 x 320 pí­xeles. Mientras, en su interior hay un procesador de 830 MHz, algo más que la media de terminal de gama media-baja. Por otro lado, su memoria interna cuenta con 180 MB que podrán aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Asimismo, en la parte de conexiones el cliente encontrará la posibilidad de navegar por Internet tanto con puntos WiFi como con redes 3G de última generación. Además, cuenta con conexión Bluetooth 3.0 y con receptor GPS, con el que guiarse por carreteras como por calles.

Su cámara de fotos trasera tiene un sensor de dos Megapí­xeles con la posibilidad de grabar ví­deos en resolución QVGA a un máximo de 15 imágenes por segundo. Por último, Samsung Galaxy Y también cuenta con la plataforma móvil de Google instalada y la versión que se ejecuta es la conocida como Android 2.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.