Nokia Lumia 900

El lanzamiento europeo del Nokia Lumia 900 adquiere más visos de evidencia. Si bien desde la delegación portuguesa de Nokia ya habí­an dilucidado la cuestión ante la curiosidad de uno de sus usuarios en Facebook, ahora podemos ampliar estos datos con información procedente de Reino Unido. En el paí­s británico el nuevo Nokia Lumia 900 estarí­a en la agenda de lanzamientos de finales del segundo trimestre.

Es decir, que en junio empezarí­a a venderse este móvil inteligente equipado con sistema Windows Phone 7.5 Mango, según se puede concluir a partir de una información procedente del distribuidor Carphone Warehouse ”“una cadena que en España funciona a través de la red The Phone House”“, al menos, una información que se dejó ver en la web de la empresa, pero que ya ha sido diligentemente retirada para evitar suspicacias.

Nokia Lumia 900

Entre los datos que estuvieron temporalmente al alcance de los internautas que consultaran la web dedicada por la tienda online al Nokia Lumia 900 no se dejó ver el precio que alcanzarí­a en Europa, aunque sí­ que sirvió para cerciorarse sobre algunos puntos de su configuración técnica que, desde que fuese presentado a principios de mes, han venido siendo objeto de especulaciones. Y es que se ha llegado a rumorear que en caso de estrenarse más allá de las fronteras de Estados Unidos ”“como parece que finalmente serᔓ, algunas prestaciones serí­an convenientemente modificadas.

Entre las caracterí­sticas que mutarí­an en su viaje transoceánico, hasta ahora los rumores han destacado dos: la desaparición del sistema de conectividad de cuarta generación LTE ”“lógico, en el caso de las regiones que no cuentan con infraestructuras para este sistema”“ y la presencia de una cámara mejorada de doce megapí­xeles.

Nokia Lumia 900

Respecto a lo primero, el anuncio que ha sido eliminado de la web de Carphone Warehose no incluye datos al respecto; en cuanto a lo segundo, la información revelada no deja lugar a dudas: el Nokia Lumia 900 que se venderá en Reino Unido a partir de junio tendrá un sensor de ocho megapí­xeles.

Como decimos, por desgracia durante el tiempo que sobrevivió el anuncio en la web del distribuidor británico no se pudo divisar precio alguno para este dispositivo, que todaví­a no ha sido etiquetado con un coste oficial ni siquiera en Estados Unidos ”“donde tampoco se conoce con certeza cuándo empezarí­a a venderse, pese a que algunos indicios señalan que serí­a marzo el mes elegido para su lanzamiento, tras ser presentado en la feria europea de febrero que tendrá lugar en Barcelona”“.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.