iPhone 5

Cuando Apple regateó a las espectativas de propios y extraños traslandando su regular presentación de iPhones a octubre el año pasado, no sólo se cuestionaron las razones de la decisión ”“que hoy dí­a tienen su justificación en varios motivos”“, sino que también se planteó la posibilidad en los mentideros del sector si la decisión se limitarí­a únicamente al iPhone 4S o si, por el contrario, los futuros lanzamientos  también se presentarí­a tras el verano, al contrario que habrí­a ocurrido con los iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4.

iPhone 5

Desde 9to5Mac son reacios a pensar que el nuevo terminal que supuestamente conocerí­amos este año sea presentado en octubre ”“o al menos, tras la temporada estival”“. Lejos de ello, desde este sitio web siguen apostando por el verano como el marco de presentación y lanzamiento del nuevo teléfono táctil de la firma, el primero que no contarí­a con la tutela de Steve Jobs, pese a que se dice que fue, junto con el misterioso televisor que se rumorea que Apple pondrí­a en el mercado este año con marca propia, el artí­culo póstumo del fundador de la compañí­a.

iPhone 5

Así­, la citada web se remite a fuentes procedentes de la fábrica de Foxconn, las mismas que en teorí­a les revelaron en su momento que en 2011 no se pondrí­a en circulación un iPhone 5, sino un iPhone 4S. Dichos informantes habrí­an confirmado que los planes están marcados para tener disponibles las partidas necesarias de nuevos iPhones en verano de este año, añadiendo además que, según los primeros informes de producción, el terminal equiparí­a una pantalla más grande que la actual, con lo que se ha planteado que, esta vez sí­, el dispositivo alcance las cuatro pulgadas ”“quizás un poco más”“ de tamaño de diagonal.

Lógicamente, estos datos hay que sostenerlos con pinzas, ya que a falta de mejores evidencias, podrí­an ser susceptibles de quedarse en agua de borrajas. Sólo queda cruzar los dedos por pensar que, como hace un par de años, Apple tenga un descuido en sus sofisticadas técnicas de seguridad y vuelvan a dejarse un prototipo en un bar ”“pero esta vez de verdad, no como en el caso del año pasado”“.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.