Samsung Galaxy S3

La surcoreana Samsung ya lo dejó claro: el Samsung Galaxy S3 no formará parte de la comitiva de dispositivos que se deje ver durante el próximo Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de febrero. No ha sido tan contundente para expresar cuándo se estrenarí­a este dispositivo, aunque un rumor ha servido para reubicar la fecha de presentación del nuevo buque insignia de la firma a penas un par de semanas más allá de lo que se planteaba, de modo que podrí­a ser el 13 de marzo cuando la compañí­a desvelase el nuevo Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3

Siendo así­, cuadrarí­a la última información que desliza el bloguero ruso Eldar Murtazin en torno al nuevo Samsung Galaxy S3. El responsable de sonadas filtraciones y aguafiestas del secretismo en el segmento de la telefoní­a móvil de última generación ha sido contundente una vez más, y afirma que el nuevo terminal de referencia de la firma surcoreana estarí­a disponible en tiendas desde el próximo mes de abril si no se tuercen los planes de presentación del dispositivo.

Samsung Galaxy S3

En su momento, Murtazin adelantó su conveniente pronóstico ”“a partir de un conocimiento de primera mano, según señaló él mismo entonces”“ sobre las prestaciones que tendrí­a el Samsung Galaxy S3. Así­, supimos que, tal y como se vení­a planteando, el terminal instalarí­a un procesador de cuatro núcleos que operarí­a a una frecuencia de reloj de entre 1,5 y 1,6 GHz ”“lo cual viene a traducirse en una velocidad y un rendimiento realmente destacables en comparación con todo lo visto hasta ahora”“, así­ como una cámara de doce megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo FullHD.

El Samsung Galaxy S3 también instalarí­a una pantalla de 4,65 pulgadas basada en panel Super AMOLED HD, que desarrollarí­a una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. No le faltarí­a tampoco una memoria RAM de nada menos que dos GB, además de conectividad de cuarta generación LTE, que es de suponer que sólo estarí­a disponible en los paí­ses donde este sistema de tráfico de datos de altí­sima velocidad esté disponible. Como no podrí­a ser menos, el Samsung Galaxy S3 dispondrí­a de sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es la última versión de la plataforma de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.