Samsung Galaxy S3

Por el momento, la surcoreana Samsung mantiene la incógnita sobre la presencia de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S3, en la feria de móviles que se celebrará en Barcelona entre los dí­as 27 de febrero y 1 de marzo ”“el Mobile World Congress 2012”“. Aunque a tenor de las últimas informaciones que se están conociendo, todo parece apuntar en la dirección de que, más allá de cuándo se presente, no habrá que demorarse mucho a la hora de plantearse el lanzamiento.

Samsung Galaxy S3

Y es que según conocemos a través del sitio Mobile Cowboys, los de Seúl estarí­an programando un evento en Turquí­a para el próximo martes 13 de marzo, en el que probablemente se mostrarí­a en sociedad el Samsung Galaxy S3, con vistas a una puesta a la venta de forma inmediata a dicha cita. La cuestión ante esta información es si serí­a incompatible la presencia del Samsung Galaxy S3 en el MWC 2012 sabiendo que podrí­a haber un evento dedicado al nuevo terminal apenas un par de semanas después.

Las razones que habrí­an motivado la decisión de realizar un evento exclusivo por parte de Samsung, según sostienen las fuentes manejadas por el citado sitio web, estarí­an centradas en contraprogramar a Apple, que presumiblemente presentarí­a su nuevo iPad ”“iPad 3 ó iPad 2S”“.

Samsung Galaxy S3

No obstante, las sospechas sobre la presentación que llevarí­an a cabo los de  n precisamente apuntan en la dirección de hacerle sombra al resto de fabricantes que muestren sus novedades en el Mobile World Congress, y aunque no hay confirmaciones de ningún tipo, ya hay quien eleva la posibilidad de que Apple sea la que contraprograme con su nuevo iPad entre finales de febrero y principios de marzo.

Por desgracia, no se conocen nuevos datos sobre las posibles prestaciones del Samsung Galaxy S3. Hasta el momento, lo que se ha podido saber a través de rumores y filtraciones es que el nuevo terminal llevará una pantalla multitáctil de 4,65 pulgadas montada sobre panel Super AMOLED HD con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Instalarí­a además un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de entre 1,5 y 1,6 GHz, así­ como una cámara de doce megapí­xeles con flash LED y la posibilidad de hacer grabaciones de ví­deo en calidad FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.